Serie del Caribe

Cuba definió su roster para la Serie del Caribe 2016

El campeón de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los Tigres de Ciego de Ávila, definieron el roster con el que representarán al actual campeón de la Serie del Caribe 2016, Cuba.

El equipo cubano está conformado por 12 jugadores pertenecientes a Ciego de Ávila, y 16 jugadores de los demás equipos de la Serie Nacional (4 de Industriales, 3 de Pinar del Río, 2 de Matanzas, 2 de Granma, 2 de Holguín, 1 de Artemisa, 1 de Las Tunas y 1 de Isla de la Juventud).
Cuba viajará a Santo Domingo el 31 de enero, para enfrentarse a México el 2 de febrero.

El roster de Cuba está conformado por los siguientes peloteros:

Lanzadores:
Vladimir García, Yander Guevara, Yunier Canó, Liván Moinelo, Vladimir Baños, Yaifredo Domínguez, Yoanni Yera, Wilber Pérez, Miguel Lahera, Dachel Duquesne y José Ángel García.
Infielders:
Ariel Borrero, Yorelvis Charles, Raúl González, Yorbis Borroto, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yulieski Gourriel y Yurisbel Gracial.
Jardineros:
Yorelvis Fiss, José Adolis García, Alfredo Despaigne, Lourdes Gourriel, Jr., Guillermo Avilés y Stayler Hernández.
Receptores:
Osvaldo Vázquez, Yosvani Alarcón y Frank Camilo Morejón.

Dentro de los jugadores más experimentados que viajarán por Cuba destacan Yuliesky Gourriell y Alfredo Despaigne.
Cuba debuta ante México el 2 de febrero, para después enfrentarse a Puerto Rico el 3 de febrero, a Venezuela el 4 de febrero y a República Dominicana el 5 de febrero.
Buscará obtener resultados positivos para poder avanzar a la siguiente ronda del Clásico del Caribe.

La Serie del Caribe Santo Domingo 2016 se llevará a cabo del próximo 1 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Domincana, y se enfrentan los campeones de las ligas invernales de Cuba, México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela; es decir, los equipos pertenecientes a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Danos tu opinión

comentarios

To Top