Liga Mexicana de Béisbol

Blanqueada de Broncos sobre Leones

Los Broncos de Reynosa le arruinaron la fiesta de los dos mil hits a Oswaldo Morejón, al blanquear a los Leones de Yucatán en el parque Kukulán Álamo de Mérida.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de abril.- Los Leones de Yucatán tropezaron 6-0 ante Broncos de Reynosa en una noche histórica en el Parque Kukulcán Alamo.

Oswaldo Morejón disparó su imparable 2,000 en la Liga Mexicana de Beisbol ante una autentica euforia de más de 10,000 aficionados que disfrutaron del momento en la octava entrada, cuando el yucateco entró de emergente por Kevin Flores.

Al estelar momento de Morejón, se unió el joven Ray Torres Jr. quien conectó al inicio del juego su primer hit en el máximo circuito mexicano.

Al final, los Broncos se alzaron con el triunfo luego de una destacada actualización monticular del novato Willy Ramirez, que tras seis episodios completos sin carreras, se apuntó su primera victoria de su carrera.

A la ofensiva, los mejores por los visitantes fueron Max Ramirez, Sean Halton y Miguel Torrero, todos dando par de imparables.

Por los melenudos, Luis Alfonso García dio par de sencillos, mientras que Jesús «Cacao» Valdez emocionó a la afición con dos soberbios tablazos que degolló el jardinero izquierdo pegado a la barda jonronera.

Este sábado a las 6:05 pm, Broncos y Leones se verán las caras nuevamente en el segundo de la serie. El melenudo Kramer Sneed tendrá su primera aparición en casa.


DSC_4486 DSC_5029 IMG_8224

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top