Liga Mexicana de Béisbol

Broncos viene de atrás y asegura la serie

Con un gran regreso en la novena entrada, Broncos de Reynosa venció a Delfines del Carmen para asegurar la serie gracias a un cuadrangular de Sean Halton.

Reynosa, Tamps. A 20 de abril de 2016.(www.broncosreynosa.com.mx).- Los Broncos de Reynosa aseguraron la serie con un sensacional regreso en la novena entrada, gracias al cuadrangular de Sean Halton para asegurar la serie al ganarles 8-7 a los Delfines del Carmen.

Reynosa llego con la desventaja de 7-4 en la novena, iniciando el ataque Nick Van Stratten con imparable al jardín central y anotaría tras la producción de Héctor Hernández, Max Ramírez negociaría la base por bolas y con dos en base, Sean Halton llegaría con su primer cuadrangular para definir el juego 8-7 en la victoria de los Broncos de Reynosa

Los reynosenses atacaron primero en la pizarra con una carrera de Nick Van Stratten en la primera entada, llegando con la producción de Sean Halton. Delfines anotó el empate en la tercera, Henry Rodríguez negoció la base por bolas con Iván Maldonado, quien salió temprano por una molestia en su brazo y llegaría la del empate con la producción de René Reyes.

En la sexta, los broncos anotaron la segunda tras el imparable de Halton y avanzaría a la segunda con el error de Henry Rodríguez en la antesala, anotando el mismo en la producción de Miguel Torrero.

Los Delfines le dieron la vuelta al marcador con rally de cinco carreras en la séptima, anotando Francisco Moreno, Javier Salazar, Enrique Trujillo, Henry Rodríguez y Jairo Pérez. La octava trajó una más para los visitantes con la carrera al plato de Gilberto Mejía con el batazo de Henry Rodríguez al prado izquierdo para dejar a los visitantes con ventaja que al final perderían con el rally de Reynosa en la novena.

La victoria fue para Fernando Villalobos (2-0), lanzando para 2.0 entradas y permitió 1 carrera, la derrota fue para el cerrador Tiago Da Silva (0-2), en la novena permitiendo las 4 carreras y el cuadrangular de Halton con dos en base.

Este jueves se juega el tercero de las serie en el “Adolfo López Mateos” a las 19:30 horas, Oscar Rivera estará por Delfines, mientras Willy Ramírez lanza por los Broncos.


DSC_0330 (Large) DSC_0356 (Large) DSC_0397 (Large)

Danos tu opinión

comentarios

To Top