Liga Mexicana de Béisbol

Toros empareja la serie con blanqueada

Cuadrangular de Olmo Rosario apoyó a la serpentina de Alex Sanabia, y llevó a Toros de Tijuana a vencer a Acereros del Norte en el segundo de la serie en el estadio Gasmart.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 30 de abril del 2016 – Alex Sanabia lanzó seis entradas en blanco con ocho ponches, Olmo Rosario despachó cuadrangular de dos carreras y Juan Apodaca produjo otro par, en la victoria de Toros de Tijuana por 4-0 sobre Acereros del Norte, para igualar la serie en el estadio Gasmart.

Con el resultado favorable, los Toros de Tijuana regresan a la cuarta posición de la Zona Norte, al acumular marca de 13-12, a cinco juegos del primer lugar que ocupa la “furia azul”, que ahora tiene números de 18-7.

Los Toros de Tijuana pusieron la pizarra en movimiento en el fondo del segundo acto, cuando Juan Apodaca se posesionó de la inicial al aprovechar un error del tercera base de José Castañeda y se fue por delante en el cuadrangular de Olmo Rosario por todo el prado central.

La ventaja creció en el tercer rollo cuando José Guadalupe Chávez y Óscar Robles ligaron sencillos y el primero anotó con imparable de Juan Apodaca al jardín de la izquierda.

La séptima entrada también trajo beneficios para el conjunto de casa, ya que agregaron una rayita más con triple de Dustin Martin, su tercero de la temporada y elevado de sacrificio de Juan Apodaca, para que el estadounidense anotara en “pisa y corre” el 4-0 en los cartones.

Los honores en el centro del diamante fueron para Alex Sanabia en seis entradas en blanco de cinco hits y ocho ponches, sin pasaportes. En su auxilio se subieron al montículo Jesús García con una entrada sin novedad, José Manuel López la octava con par de chocolates y una transferencia y Jason Urquídez la novena en orden.

La derrota se la apuntaron a Sasagi Sánchez en cuatro capítulos y dos tercios de tres anotaciones, seis hits, dos chocolates y una base por bolas, con relevos de Joaquín Lara, Ángel Adrián Ramírez, Tony Amezcua.

Mañana llega a su fin esta batalla deportiva de tres juegos, con el tercero de la serie entre Acereros del Norte y Toros de Tijuana, pactado para las 17:05 en el estadio Gasmart, un duelo que será transmitido en vivo por TDN a toda la República Mexicana.

Los lanzadores probables para este partido son Barry Enright por el conjunto tijuanense y Josh Lowey por la escuadra que dirige Homar Rojas.


IMG_6419 IMG_7093 IMG_8639

Danos tu opinión

comentarios

To Top