Liga Mexicana de Béisbol

Vaqueros se lleva el primero en terreno ajeno

Vaqueros Laguna se llevó el primero de la serie en el Palacio Sultán; casa de los Sultanes de Monterrey, al vencerlos con ofensiva encabezada por Francisco Méndez.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 10 de mayo de 2016.- Jonrón de tres carreras de Francisco Méndez encabezó la ofensiva para que Vaqueros le ganara a Sultanes por 8-2 el primer juego de la serie, ante 4 mil 512 asistentes, además de pitcheo de Walter Silva.

Por los visitantes destacó también Ricky Álvarez con tres imparables en cinco turnos con una producida, misma cantidad que Rubi Silva, Ronny  Paulino, Brian Hernández y Diego Madero, ante el pitcheo del derrotado Alfredo Aceves que fue relevado por Juan Rodriguez, Jesús Alfonso Sánchez, Oscar Villareal y Thomas Melgarejo.

Los remolcadores de carrera por Monterrey fueron Ramón Ríos y Walter Silva que enfrentaron una dura serpentina del ganador Walter Silva que en cinco entradas permitió las dos anotaciones con 5 hits, no le hicieron daño al relevo de Edgar Gomez, Isaac Rodríguez, Deunte Heath y Héctor Navarro.

Este miércoles doble juego desde las 6:00 pm, los pitchers abridores probables son Felipe Arredondo (1-3, 3.45) y Eder Llamas (0-0, 2.19) por Laguna; por Monterrey el zurdo Marco Tovar (1-2, 8.39) y Edgar González (3-1, 1.56).


3 7 8

Danos tu opinión

comentarios

To Top