Liga Mexicana de Béisbol

Greene comanda triunfo de Saraperos sobre Campeche

Justin Greene conectó cuadrangular y triple para comandar la ofensiva con la que Saraperos de Saltillo venció a Piratas de Campeche.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 8 de junio.- Justin Greene decide juego con triple que produce dos en la séptima y antes jonrón para que Saraperos ganara 6-3 a Piratas de Campeche empatando la serie con victoria para Jorge Luis Ibarra en relevo, buen trabajo de Esteban Haro y salvamento del veterano Rudy González.

El debutante Jeff Shields cumplió con una buena actuación en 5. 2 entradas, apenas dos carreras y dos ponches, se fue sin decisión pero dejó una buena impresión de inicio ante la afición saltillense.

La fatídica entrada resultó para Saraperos a con dos outs, Jonathan Aceves sacudió al derrotado Issac Rodríguez con doble, Carlos Álvarez trabajo su turno con base para dejar el escenario listo a Justin Greene que sacudió triple para darle la voltereta al partido y Greene anotó en el turno del emergente Luis Borges con wild pitch.

Los sureños amenazaron en la novena entrada ante el relevo de Iván Zavala, al marcar una carrera, pero Rudy González llegó a poner orden al obligar a Francisco Rivera a rodar para doble play y dominar a Engel Betré con rola a la inicial para sentenciar el triufo verde y su rescate.

El norteamericano Jeff Shields llegó con el pie derecho a su nueva casa en el madero ante los Piratas de Campeche, tras dos outs en la primera entrada, lo amenazaron los filibusteros, pero Jon del Campo quemó en home a Engel Beltré para impedir daño.

Después retiró la segunda entrada en cuatro bateadores, en el tercer rollo trabajo al grueso del line up de Campeche, ponchó a Engel Beltré y dominó a Dave Sappelt y C. J. Rutherfod y en la cuarta en riguroso orden para salir con banderas desplegadas y motivar a la ofensiva a abrir la pizarra.

Justin Greene sacudió al abridor Jorge Luis Castillo con panorámico cuadrangular por el central para abrir el marcador.

Esto permitió que el abridor saltillense Jeff Shields siguiera colgando ceros en su debut con Saraperos, al silenciar a los Piratas en la quinta, pero en la sexta una jugada apretada en la inicial a batazo de Maxwell León le abrió la puerta a los sureños.

Dave Sappelt liga hit y llegó Fernando Flores con hit a remolcar la carrera del empate y en error de Carlos Álvarez timbró C. J. Retherford la de la ventaja, Shields se dio tiempo de dominar a Eliseo Aldazaba para dejar el juego ante una carretada de aplausos por su buen arranque en Saltillo con 5.2 entradas, espació 7 hits par de carreras y par de ponches.

Llegó Jorge Luis Ibarra con ponche a Jesús Arredondo para detener el ataque sureño y regresó en la fatídica para colgar un importante cero con ponche incluido a Maxwell León, pues enseguida vino la voltereta definitiva en el juego con ataque de 3 carreras.

Danos tu opinión

comentarios

To Top