Liga Mexicana del Pacífico

Se presentan los detalles del Juego de Estrellas

Se llevó a cabo la asamblea mensual de Liga Mexicana del Pacífico, donde se manejaron varios temas; entre ellos detalles del Juego de Estrellas.

La asamblea mensual de la LMP se celebró en las oficinas de Hermosillo, Sonora. En la reunión de presidentes, se tocaron diversos temas que conllevan la organización de la temporada Potosinos Express 2016-2017, al finalizar, así se expresó el presidente de la liga Lic. Omar Canizales Soto “Fue una asamblea muy integral, muy completa porque vinos temas desde administrativos, deportivos, Juego de Estrellas, lo que vamos a hacer con los Diamondbacks en el día de la familia hispana, temas de la serie del caribe, en fin, creo que estuvo muy completa y estoy muy contento con los resultados de hoy”.

Durante la reunión, los presidentes de los equipos que conforman la LMP conocieron a detalle la organización del juego de Estrellas que se celebrará el 27 de Noviembre en Obregón, Sonora, ante esto Canizales Soto señaló: “Es un concepto donde estamos buscando que brillen las estrellas de la LMP, van a ser dos equipos, Estrellas Norte LMP contra Estrellas Sur LMP, los equipos de Sonora y Baja California serán las Estrellas Norte y Sinaloa y Jalisco las Estrellas Sur LMP”.

Además agregó: “Los managers seleccionados serán quienes estén mejor posicionados en cada una de las áreas, el cuerpo de pitcheo será seleccionado por los managers de cada equipo, los jugadores de cuadro serán votados por los aficionados desde el primero hasta el 20 de noviembre, todas las personas pueden votar una vez diario por su jugadores preferidos y también podrán armar su propio line up”.

El evento a celebrarse en la nueva casa de los Yaquis de Obregón, además de juego de celebridades y leyendas: “El programa está muy completo, empieza con un juego de softbol de celebridades y de leyendas, estamos queriendo invitar a leyendas de la talla de Fernando Valenzuela y Teodoro Higuera, el propio Adrián González, Erubiel Durazo, Karim García, jugadores que le han dado lustre a nuestra Liga Mexicana del Pacífico y también queremos invitar a celebridades, gente del medio del espectáculo, gente que está en las redes sociales, no queremos mencionar nombres porque ellos aún no han recibido la invitación”.

Así mismo, el Home Run Derby se realizará después del juego de softbol: “Después de ese juego vamos a hacer el Home Run Derby, vamos a seleccionar a un jugador de poder de cada uno de los equipos y vamos a hacer las Estrellas Norte vs las Estrellas Sur de la LMP y al terminar el Juego de Estrellas”.

Para esta temporada la LMP tendrá otro parque de béisbol nuevo con la inauguración del nuevo estadio en Obregón y la realización del juego de estrellas en él, con esto, la liga busca seguir consolidando lo que se está haciendo bien, mantener resultados positivos en la Serie del Caribe, la implementación del replay review y el streaming de LMPtv, son temas que seguirán impulsando desde la liga, sin olvidar que en el horizonte vienen mejoras en la infraestructura de otras plazas.

Danos tu opinión

comentarios

To Top