Liga Invernal Mexicana

Tigres vence a Toros en arranque de LIM

Los Tigres de Uriangato vencieron por abultada a pizarra a Toros de Moroleón, en el debut de ambos equipos dentro de las acciones de LIM.

Tijuana, B.C. (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de octubre.- Los Toros de Moroleón iniciaron con una derrota su participación en la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal Mexicana, al caer en casa por pizarra de 17-8 ante Tigres de Uriangato.

Casa llena en el estadio Municipal de Moroleón, para la ceremonia inaugural que fue encabezada por el alcalde Jorge Ortiz, quien cumplió de buena forma con el protocolo de la primera bola.

Ya en las acciones, los Toros de Moroleón, que el año pasado fueron semifinalistas, atacaron primero y tomaron una ventaja en los primeros cuatro episodios, sin embargo, los “felinos” despertaron y aprovecharon la salida del lanzador abridor para atacar al bullpen y darle la vuelta a la pizarra y enfilarse a la victoria con racimos en la quinta y sexta entrada.

Jonathan Maciel fue el encargado de iniciar en la lomita por los Toros de Moroleón y dejó el juego ganado tras cuatro rondas de labor; con relevo del derrotado Luis Patiño.

A la ofensiva en el equipo que dirige el veracruzano Pedro Meré, destacaron Héctor Ponce con par de dobletes, Omar Rentería con dos imparables, uno de ellos de dos bases y Juan Kirk con par de sencillos.

“Tenemos mucho que mejorar, este fue el primer juego pero ya tomamos nota de todo lo que hay que hacer para los siguientes juegos; tuvimos muy pocos días de entrenamiento y no jugamos duelos de práctica; no es pretexto, perdimos bien y hay que mejorar desde aquí”, comentó Pedro Meré al término del encuentro.

Los Toros de Moroleón pagarán mañana la visita a Tigres en Uriangato y a partir del fin de semana iniciarán la primera serie formal contra Diablos Rojos del México.

Michael Guzmán está anunciado para lanzar mañana en el municipio vecino del Sur de Guanajuato.

Danos tu opinión

comentarios

To Top