Grandes Ligas

José Bautista estaría dispuesto a volver con los Blue Jays

De acuerdo al reporte de Jeff Passan de Yahoo Sports, José Bautista estaría dispuesto a negociar un año más con los Blue Jays.

Serpentineros.com (25 de diciembre de 2016).- De acuerdo al reporte de Jeff Passan, el agente libre José Bautista estaría dispuesto a acordar un año más con los Blue Jays si la oferta calificada excede los $17.2 millones de dólares. El reporte de Passan, quien trabaja en Yahoo Sports, salió este viernes por la noche.

La disposición de ‘Joey Bats’ de regresar a Toronto y firmar por un año serviría para ver si Bautista recupera el poder y la forma que lo llevó a ser el rostro del equipo; pues este 2016 fue una de sus peores temporadas desde que llegó al equipo donde bateó 22 HR’s y empujó 69 carreras en 116 juegos.

En sus anteriores 6 temporadas, Bautista logró ser llamado a los 6 Juegos de Estrellas y lideró la MLB en cuadrangulares en dos ocasiones promediando 38 cuadrangulares y 97 carreras impulsadas.

Con este contrato a un año, Toronto buscaría apostar a un despegue de Bautista sin arriesgarse a atarse con una gran cantidad de salario a partir de 2017.

Además, de acuerdo a reportes, a ‘Joey Bats’ le encanta jugar en Toronto. Una persona cercana le comentó a Passan: «Aquí es donde está su corazón. El quiere volver.»

Jon Morosi, de MLB.com, reportó el pasado lunes que los Blue Jays aún deben hacerle a Bautista una oferta formal de más de un año de $17.2 millones, así que aún es incierto si están dispuestos a firmarlo a un contrato más caro por un año; lo que también les costaría una selección compensatoria en el draft debido a que José rechazó la oferta calificada.

A pesar de todo lo anterior, la potencial reunión Bautista-Toronto parece ser más fuerte que lo que era en el descanso de temporada regular, cuando parecía imposible que Bautista regresara como un Blue Jay en 2017.


Danos tu opinión

comentarios

To Top