Grandes Ligas

El experimento que los Padres buscan realizar

Los Padres de San Diego han comenzando un experimento en el que buscan convertir a un jugador panameño en receptor, jardinero y lanzador para este año.

Los Padres de San Diego han comenzando su experimento con el pelotero panameño Christian Betancourt.

La temporada 2017 va a ser la segunda que Betancourt dispute con el equipo de los Padres; luego de haber jugado de 2013 a 2015 con los Bravos de Atlanta.
En 2016, Betancourt bateó para .228 con 6 cuadrangulares y 25 carreras impulsadas; desempeñando la mayor parte de los juegos detrás del plato.

Este pasado 9 de enero, el nativo de Panamá (la ciudad) debutó oficialmente como lanzador en el béisbol invernal de Panamá con el equipo de los Caballos de Coché. Lanzó una entrada blanco, efectuando 17 lanzamientos.
Se dice que su recta alcanzó velocidades de entre 93 y 96 millas por hora; además realizó 5 lanzamientos rompientes.

En la temporada 2016, Betancourt tuvo dos apariciones como relevista jugando para los Padres; donde lanzó un total de una entrada y 2 tercios sin permitir carrera, regalando 3 bases y recetando un ponche.

Para 2017, los ‘Frailes’ tienen la confianza de que pueda aportar al equipo fungiendo como receptor, jardinero y lanzador relevista.

Ya veremos qué tal le va a Betancourt y estaremos pendientes de sus números; tanto a la ofensiva como arriba del montículo.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top