Liga Norte de México

Marineros confirma a su segundo extranjero para 2017

La ‘embarcación’ de Marineros de Ensenada ha confirmado a su segundo extranjero para la temporada 2017 de Liga Norte de México.

Por Ma. Fernanda Villavicencio / Marineros de Ensenada
17 de enero del 2017
Ensenada, B.C.- El cerrador derecho de 34 años de edad, Rafael Cova, es el segundo extranjero confirmado con la escuadra ensenadense para la ya próxima temporada 2017 de la LNM.

El venezolano ha formado parte del roster de Marineros en temporadas anteriores, en el 2007 y recientemente en el 2016, donde reportó desde pretemporada y como resultado de su gran labor como cerrador siempre se mantuvo entre los líderes de la LNM en el departamento de Juegos Salvados.

Se adjudicó 13 salvamentos, permitió 19 hits y sólo 1 HR, otorgó 48 ponches en un total de 29 innings lanzados, dejando en 2.17 su efectividad.

Durante esa misma temporada es llamado a LMB por Diablos Rojos del México, donde trabajó ocho entradas y un tercio en ocho encuentros, con récord de 0-1, un salvamento y efectividad de 4.32.

Actualmente Cova se encuentra en postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el equipo Tiburones de la Guaira.

Cova se une al también venezolano Edgar Durán como los dos extranjeros ya confirmados por Marineros de Ensenada para la temporada 2017 de Liga Norte de México.

Durán fue anunciado el pasado 9 de enero por la directiva del club ensenadense.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top