Serie del Caribe

Águilas de México se impone a Criollos de Puerto Rico

En su presentación ante su público, Águilas de Mexicali logró imponerse a Criollos de Caguas con gran labor del “Dany” Rodríguez.

Culiacán, Sinaloa, México/Cobertura Especial/1 Febrero 2017. Con buena serpentina de Héctor Daniel Rodríguez y los maderos encendidos de Chris Roberson y Yueniesky Betancourt, los poderosos Caballeros Águilas iniciaron con el pie derecho su participación en la Serie del Caribe al imponerse 4-2 a su similar de Puerto Rico ante la algarabía de los aficionados que abarrotaron el Estadio la casa de los Tomateros.

Los visitantes se fueron adelante en el marcador hasta la séptima entrada ya que el refuerzo guinda Daniel Rodríguez lanzo magistralmente enfrentándose a 21 enemigos, en seis entradas de labor, un solo imparable permitido, sin carrera recibida, par de pasaportes otorgados y cuatro pasados por la vía de los strikes, ya ante el pitcheo relevo los isleños se pusieron en el luminoso con cuadrangular solitario de David Vidal ante los envíos de Derrick Loop.

México vino y armó su rebelión con la tropa emplumada en la fatídica séptima entrada iniciando la fiesta Ronie Mustelier con sencillo al derecho, Xorge Carrillo aportó imparable al derecho y en bola ocupada el refuerzo de los Mayos de Navojoa Jessy Castillo produjo la del empate en bola ocupada, el ataque no paro ahí pues apareció el siempre tolete oportuno de Chris Roberson para enviar la esférica detrás de la barda que daba la ventaja que ya no perdería en conjunto tricolor 3-1.

En el octavo rollo Iván de Jesús ante el estelar lanzador Sergio Romo disparó cuadrangular para acercar a los boricuas al poner los cartones 3-2  aunque el México-americano logró salir de la entrada con doble matanza ráfaga por la defensiva fronteriza.

En el cierre del capítulo Yuniesky Betancourt que había sido dominado en tres ocasiones en la noche y en cuenta de 1-0 desapareció a “doña blanca” por la pradera derecha para dejar la pizarra final 4-2.

En el noveno episodio apareció la figura de Jake Sánchez, quien bajo el telón de la historia al retirar en tres hombres y un chocolate recetado el encuentro, adjudicándose su primer salvamento de esta fiesta latinoamericana.

Para mañana Roberto “Chapo” Vizcarra enviará a la lomita al obregonense Héctor Velázquez que tan buenos dividendos ha dado a la novena cachanilla desde que fue adquirido como refuerzo, para medirse ante la República Dominicana en partido programado para las siete de la tarde hora local.


FOTOS:


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top