Serie del Caribe

Águilas de México llega a la final tras echar a Alazanes de Cuba

Compartir:

Con una gran labor del abridor Miguel Peña y relevos de Héctor Daniel Rodríguez y Jake Sánchez, Águilas de Mexicali avanza a la final en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa/Cobertura Especial/ Con un magistral trabajo de lanzadores retirando a 27 enemigos entre los serpentineros Miguel Peña, Héctor Daniel Rodríguez y Jake Sánchez, apoyado con un ataque de los emplumados en el quinto rollo sentenciado por sencillo productor de Agustín Murillo y timbrar la única carrera del partido y así el equipo de México logra su boleto para la gran final de la fiesta caribeña.

Ejemplar trabajo monticular de Miguel Peña quien laboró por espacio de cinco entradas, enfrentando a diecisiete hombres, par de imparables, una base por bolas y cuatro ponches recetados, para adjudicarse su primera victoria en esta Serie del Caribe.

Por los cubanos Lázaro Blanco quien tenía once episodios sin recibir carrera limpia, hasta el día de hoy, dejo su numeraria en siete episodios arriba del montículo, enfrentó a 26 aztecas, toleró tres hits, una carrera admitida que a la postre fue la del triunfo para México, tres pasaportes y eliminó a cinco por la vía de los strikes a pesar de eso cargo con el descalabró.

Además subieron a la lomita por la nave de México, Héctor Daniel Rodríguez con nueve enfrentados, en tres episodios sin daño alguno y ponchando a cinco isleños, teniendo una seguidilla de siete retirados, terminó la obra Jake Sánchez en cuatro en la parte alta del noveno episodio, otorgando una base por bolas y ponchando al ultimó enemigo para cerrar la cuenta y bajar el telón del encuentro de esta serie final.

Para mañana México enviará al montículo a Héctor Velázquez para la gran final ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico, partido pactado para las siete de la tarde en el majestuoso Estadio de los Tomateros.


FOTOS:


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top