Grandes Ligas

Estará fuera ocho semanas por caerse del techo de su granero

El lanzador de los Reales de Kansas City, Brian Flynn, estará fuera de acción ocho semanas tras haberse caído del techo de su granero.

El lanzador zurdo Brian Flynn estará fuera de acción unas 8 semanas, luego de haberse fracturado una costilla tras haber sufrido una caída desde el techo de su granero.

El mánager de los Reales de Kansas City (equipo al que pertenece Flynn) Ned Yost, explicó que el lanzador «estaba trabajando en el granero y se cayó por el techo así que fue una buena caída, cayó noqueado. Así que va a estar fuera unas 8 semanas detrás de todos los demás.»

De acuerdo a la información del sitio The Kansas City Star, Flynn no estaba en condiciones para hablar de su lesión en la tarde este martes, pero temprano ese día conversó con un reportero y habló positivamente sobre su ‘offseason’ (descanso entre temporadas); además habló de su reciente matrimonio y su mudanza a McAlister.

Esta peculiar lesión de Flynn se une a otras similares que se han dado con lanzadores de Grandes Ligas anteriormente:

Trevor Bauer se cortó un dedo arreglando uno de sus drones este pasado octubre. Todos recordamos aquella imagen mientras Bauer lanzaba durante el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Toronto.

Resultado de imagen para trevor bauer finger

El ex-lanzador relevista de los Tigres de Detroit, Joel Zumaya, se lesionó la muñeca mientras jugaba «Guitar Hero» en el año de 2006.

Resultado de imagen para joel zumaya injury

Hace tiempo, el ex-lanzador de los Reales, Jeremy Affeldt se abrió la mano mientras intentaba despegar unas hamburguesas congeladas durante una barbacoa.

Resultado de imagen para jeremy affeldt royals


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top