Grandes Ligas

De incógnito, Greg Maddux le jugó una broma a Kris Bryant

El lanzador miembro del Salón de la Fama Greg Maddux, engañó a Kris Bryant y le jugó una broma en un video grabado para Red Bull.

A Greg Maddux todavía le queda brazo para lanzar y hacer ver mal al MVP de la Liga Nacional, Kris Bryant.

En una práctica de bateo grabada para uno de los patrocinadores de Bryant, Red Bull, «El Profesor» se disfrazó para hacerse pasar como sonidista y miembro de la producción del video. Portando una peluca, barba y bigote falsos, Maddux se transformó para pasar desapercibido ante los ojos de Bryant.

Maddux estuvo todo el rato haciéndole comentarios a Bryant como «trata de pegarle con la parte gruesa del bat», también estuvo ofreciéndole agua y desinfectante.

En algún punto de la práctica de bateo, el lanzador recibe una llamada que lo ‘obliga’ a tener que retirarse y dejar sin quien le pasara la bola a Kris. En ese momento, «el sonidista» Maddux se ofreció a lanzarle al pelotero de 25 años.
Al principio, el tercera base de los Cubs se rehusó pero después de unos cuantos lanzamientos aceptó y tomó como reto tratar de mandar lejos las pelotas que aquel tipo barbón le lanzaba.

Bryant se mostró sorprendido y comenzó a hacer comentarios como «este tipo del sonido tira muy buena curva, ¿qué pasa? Es muy bueno.»
Bryant se propuso a poner alguna que otra bola por encima de la barda… pero apenas lo logró en el último intento.

Al final, el «tipo del sonido» le pide a Bryant si puede darle su bat y autografiarlo para él.
«Kris, ¿puedes firmar eso para Greg Maddux?»
Ahí fue donde el jugador descubrió la broma y finalmente Maddux se quitó la peluca para revelar su identidad.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top