Liga Mexicana de Béisbol

J.J. Martínez regresa con los Guerreros de Oaxaca

La directiva de Guerreros de Oaxaca anuncia el regreso de J.J. Martínez para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 27 de febrero.- De manera oficial la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia el regreso del antesalista José Jesús Martínez con la tropa bélica; Martínez viene de ser por segunda ocasión el jugador más valioso en la serie final de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Con miras a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) los Guerreros de Oaxaca siguen reforzándose de peloteros con calidad y ahora se anuncia el regreso de joven de 26 años de edad, José de Jesús Martínez, quien vivirá su séptimo año como pelotero profesional.

En el 2016, Martínez inició con los Guerreros de Oaxaca, donde bateó para .273, con 78 imparables, 14 dobles, 2 triples, 7 cuadrangulares y 47 carreras producidas; a mitad de temporada fue enviado vía préstamo a los Diablos Rojos del México.

Por segundo año consecutivo, el joven de Nuevo Laredo, Tamp, fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) al tener una destacada participación en la serie final frente a los Pericos de Puebla, donde el selectivo MEX-OAX se convierte en Bi-Campeón de dicha liga.

José Martínez estará reportando desde el primer día de entrenamientos primaverales para reportarse con el manager Alfonso «Houston» Jiménez y el resto del cuerpo técnico.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

Experiencia a la defensiva con Jesús «Chuyito» López

Buscando tener más experiencia y liderazgo dentro del club, la directiva bélica anuncia de manera oficial la llegada del infielder sinaloense Jesús López, quien llegará a ocupar la posición de parador en corto.

López con cinco años de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) llega después de tener una lesión que lo dejo fuera por un año de cualquier actividad.

En su carrera en la LMB, el «Chuyito» López cuenta con 267 imparables, 17 cuadrangulares y 132 carreras producidas; en la defensiva, es considerado como uno de los mejores paradores en corto con los que cuenta nuestro béisbol mexicano.

El pelotero de 29 años de edad, milita en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Charros de Jalisco, donde cuenta ya con varios años en la franquicia.

Jesús López reportará con el equipo bélico el día de mañana desde el primer entrenamiento en el estadio «Eduardo Vasconcelos» con todo el cuerpo técnico.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top