Legión Mexicana

Se presenta «El Zurdito» García con derrota

Foto: Bravos de Atlanta.

Jaime García en la temporada 2017 de MLB con una derrota frente a los Mets; además actuaciones de González, de la Rosa, Salas y Soria.

Jaime García se presentó en la temporada 2017 con los Bravos de Atlanta sufriendo una derrota ante los Mets de Nueva York; quienes enviaron a la lomita a relevar al sonorense Fernando Salas. Jorge de la Rosa logró su primera victoria de la campaña, Joakim Soria relevó y Adrián González conectó imparable.

García arranca con el pie izquierdo

Jaime García tuvo su primera apertura de la campaña con su nuevo equipo, los Bravos de Atlanta.
«El Zurdito» trabajó durante 6 entradas completas durante las cuales permitió 6 imparables y 4 carreras limpias; incluído un cuadrangular de 2 carreras de Wilmer Flores, además de conceder 2 bases sin recetar ponche alguno.
Con esto, García dejó su porcentaje de carreras limpias en 6.00.

Durante el mismo encuentro, Fernando Salas entró al relevo por los Mets.
Salas lanzó la octava entrada completa permitiendo 3 imparables sin carrera, no dio bases y recetó 2 ponches manteniendo su efectividad perfecta.

Atlanta cayó 2-6 ante Nueva York en el Citi Field.

Jorge de la Rosa logra su primera victoria del año

El zurdo regiomontano Jorge de la Rosa logró su primera victoria de la naciente temporada 2017 de las Grandes Ligas; en labor de relevo ante los Gigantes.
Apenas un tercio de la sexta entrada lanzado; donde no permitió hit ni carrera, dio 2 bases y no ponchó rivales, le bastó a de la Rosa para adjudicarse el triunfo. Con esto, mantiene su PCLA intacto.

Arizona derrotó 9-3 a San Francisco.

Soria cerró el juego para los Reales

Debutó Joakim Soria en la temporada 2017 con Kansas City en labor de relevo.
El monclovense lanzó la octava entrada completa sin permitir hit ni carrera, concedió una base y recetó 2 ponches; dejando su efectividad en 0.00.

Los Reales sucumbieron 3-5 ante los Mellizos de Minnesota.

González conecta un imparable en paliza de Dodgers

Adrián González saltó como el primera base titular y cuarto bat en el encuentro entre Dodgers y Padres.
«El Titán» se fue de 4-1 con un sencillo en la sexta entrada, además recibió una base por bolas en la séptima entrada. González ahora tiene promedio de bateo de .333.

Los Ángeles vencieron 10-2 a San Diego.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top