Legión Mexicana

Bañuelos se lleva la victoria; Vargas carga con la derrota

Foto: Twitter.

Manny Bañuelos logró este lunes su segunda victoria de la campaña en Triple A, mientras que César Vargas sufrió su segunda derrota del año en Doble A.

Serpentineros.com (18 de abril de 2017).- Este lunes, el duranguense Manny Bañuelos logró su segunda victoria de la temporada en Clase Triple A con Salt Lake. Por otro lado, el poblano César Vargas sufrió su segunda derrota de la campaña con San Antonio en Clase Doble A.

Segunda victoria para Manny Bañuelos

Manny Bañuelos se trepó a la loma en su tercera salida del año con las Abejas de Salt Lake en la sucursal Triple A de los Angelinos de Anaheim.

Bañuelos trabajó durante 6 entradas completas donde permitió 4 imparables; incluído un cuadrangular de dos carreras de Preston Tucker. Al final, esas fueron las únicas dos carreras que permitió el nativo de Gómez Palacio, que también concedió una base y recetó 4 ponches. Con esta actuación, Bañuelos dejó su porcentaje de carreras limpias permitidas en 2.70 y su marca en 2-0.

Las Abejas de Salt Lake venció 6-2 a los Grizzlies de Fresno.

Vargas se lleva el revés; Urías conecta otro hit

César Vargas subió a la loma en su segunda apertura de la campaña con San Antonio Missions en busca de su primera victoria del año.

Vargas laboró durante 5 entradas y un tercio durante las cuales permitió 4 imparables y 2 carreras limpias, dio dos bases y ponchó a cuatro rivales. Con esto, deja su porcentaje de carreras limpias en 5.73.
Su ofensiva no lo apoyó pues apenas logró hacer una carrera; por lo que terminó quedándose con el descalabro y ahora tiene marca de 0-2 en 3 apariciones.

En el mismo encuentro, Luis Urías fue el campo corto titular y primer bat de San Antonio.
A la ofensiva, se fue de 4-1 y se ponchó una vez; dejando su porcentaje de bateo en .238.

San Antonio cayó 3-1 ante Arkansas.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top