Grandes Ligas

Madison Bumgarner y Miguel Cabrera, a la lista de lesionados

Foto: Internet.

Los estelares Madison Bumgarner y Miguel Cabrera han sido colocados en la lista de lesionados de San Francisco y Detroit, respectivamente.

El lanzador zurdo Madison Bumgarner y el primera base venezolano Miguel Cabrera, han sido colocados en la lista de lesionados de 10 días por sus equipos; los Gigantes de San Francisco y los Tigres de Detroit.

«MadBum» fue colocado este viernes tras haber sufrido un accidente en una motocicleta todo terreno el jueves; mientras disfrutaba su día libre con el equipo.

Por otra parte, «El Tigre de Aragua» se fue a la lista este sábado debido a una torcedura que sufrió en la ingle derecha.

La lesión de Bumgarner

Bumgarner disfutaba de su día libre este jueves cuando sufrió un accidente en moto. Dicho accidente envió a «MadBum» al hospital con varios golpes en las costillas y un esguince en su hombre izquierdo; su brazo de lanzar.

San Francisco dio a conocer el accidente el viernes; anunciando que el pitcher ya había salido del hospital y descansaba en el hotel del equipo. También anunciaron que se realizarían análisis la próxima semana.

Es la primera vez que el lanzador de 27 años es colocado en la «infame lista» durante toda su carrera.

San Francisco llamó desde Triple A al derecho Chris Stratton para llenar el hueco de Bumgarner.

La lesión de Cabrera

Miguel Cabrera sufrió una lesión mientras disputaba el encuentro ante los Mellizos de Minnesota.

Se jugaba la parte baja del sexto capítulo cuando Brian Dozier bateó un rodado a tercera donde lo pusieron fuera. En dicha jugaba, Cabrera se estiró un poco para alcanzar a atrapar la bola y poner fuera a Dozier; fue ahí donde sintió malestar en su pierna derecha.

Antes, se había lanzado de cabeza intentando atrapar la bola. Fue en esa acción donde ocurrió la lesión.

Para la séptima entrada, «El Tigre» ya no salió a jugar y Alex Ávila tomó su lugar.

Para cubrir el lugar de Cabrera, John Hicks fue llamado desde la sucursal Triple A.

 


Danos tu opinión

comentarios

To Top