Otras Ligas

El tweet beisbolero de Andrés Manuel López Obrador

Foto: Internet.

JAJAJAJA, Andrés Manuel López Obrador ha dejado varias veces claro que es aficionado al béisbol y «la rompió» con este tweet.

Serpentineros.com (26 de abril de 2017).- El político, ex (y próximo) candidato a la presidencia de México y presidente nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador ha demostrado en más de una vez su afición por el Rey de los Deportes.

López Obrador ha dicho que ha jugado el deporte desde niño y en 2012 dijo que aún jugaba en una liga de veteranos donde bateaba arriba de 300 (¿le creemos?).

En julio del año pasado subió una foto donde presumía estar al lado del «Big Papi» David Ortiz durante las festividades del Juego de Estrellas que se llevó a cabo en la ciudad de San Diego, California:

Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, "Big papi", quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Wednesday, July 13, 2016

El día de hoy, «AMLO» publicó un tweet beisbolero donde hace alusión a la jugada que hizo ayer Chris Coghlan donde le pasó por encima (literalmente) a Yadier Molina para poder anotar carrera.
El tabasqueño dijo que aplicaría esa misma jugada a «los malandros de la política» e hizo alusión al presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Hay que admitirlo, nos sacó una risa y pues nada. Juzguen ustedes mismos, JAJAJAJA:

Danos tu opinión

comentarios

To Top