Legión Mexicana

Grandes actuaciones de Marco Estrada y Jaime García

Foto: Twitter.

Los mexicanos Marco Estrada y Jaime García tuvieron muy buenas actuaciones este domingo, aunque uno salió con triunfo y el otro no.

Marco Estrada logró su tercera victoria de la temporada e igualó su mejor récord de ponches en un solo juego, Jaime García cargó con la derrota a pesar de tener muy buena labor monticular, Roberto Osuna logró su sexto salvamento del año, Joakim Soria sigue en plan grande y Adrián González tuvo su mejor tarde ofensiva en lo que va de la temporada.

Iguala Estrada su récord y se lleva la victoria

Marco Estrada tuvo una muy buena labor monticular al abrir frente a los Orioles este domingo.

El nativo de Ciudad Obregón lanzó 7 entradas y dos tercios donde permitió 5 imparables; incluyendo un cuadrangular solitario de Adam Jones, además de otorgar apenas una base por bolas e igualar su récord al ponchar a 12 enemigos. Tras esto, su porcentaje de carreras limpias permitidas baja a 3.30.

Un rally de 3 carreras en el primer episodio bastó para que Marco pudiera lograr su tercera victoria de la campaña.

A su relevo acudió Joe Smith, quien sacó el tercio restante de la octava entrada.

El rescate fue para Roberto Osuna, quien en la novena entrada solamente permitió 2 imparables sin carrera, no dio bases ni ponchó enemigos; bajando su porcentaje de carreras limpias a 3.31.

Los Azulejos vencieron 3-1 a Baltimore en Camden Yards, hogar de los naranja con blanco y negro.

Gran labor de García pero no le alcanza

Jaime “Zurdito” García tuvo una gran labor monticular de 8 entradas.

Durante esas 8 entradas, García permitió 7 imparables y 3 carreras; apenas una limpia que cayó con cuadrangular solitario de Daniel Murphy. Además, no concedió pasaporte y recetó 8 chocolates; dejando su porcentaje de carreras limpias permitidas en 4.07.

También se destacó a la ofensiva, pues se fue de 2-1 con un doblete; por lo que su promedio de bateo ahora es de .091.

Su ofensiva se quedó corta y no logró respaldar su labor, pues Atlanta apenas logró hacer 2 carreras en la octava entrada y terminó cayendo 3-2 ante los Nacionales.

La victoria fue para Stephen Strasburg (5-1) y el salvamento para Koda Glover (3).

Soria sigue en plan grande

Joakim Soria sigue cumpliendo con sus relevos con Kansas City.

En el primer duelo de una doble cartelera que sostuvieron Reales y Mellizos este domingo, Soria logró su sexto “hold” de la campaña lanzando la octava entrada en blanco, donde apenas permitió un hit, no dio bases y ponchó a un rival. Tras su actuación, su porcentaje de carreras limpias permitidas baja a 1.83.

Kansas derrotó 6-4 a Minnesota en el primer encuentro, pero cayó 8-4 en el segundo.

Gran tarde ofensiva para “El Titán”

Adrián González tuvo la que hasta ahora ha sido su mejor labor ofensiva de la temporada.

“El Titán” se fue de 4-3 con 3 producciones; incluyendo 2 dobletes ante el abridor Vance Worley. Ahora, González batea para .264.

Los Dodgers derrotaron 6-3 a los Marlins en el Dodger Stadium, con victoria del lanzador Brandon McCarthy (4-1) y derrota para Vance Worley (0-1).


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top