Legión Mexicana

Miguel González casi perfecto; logra su cuarto triunfo

Foto: White Sox.

Miguel «El Mariachi» González retiró en fila a los primeros 18 bateadores que enfrentó y se quedó cerca de lograr una hazaña perfecta.

Miguel Ángel González tuvo una actuación casi perfecta ante la ofensiva de los Tigres en su décima apertura de la temporada, Sergio Romo tuvo un corto pero buen relevo y Adrián González fungió como emergente.

«El Mariachi», cerca de la gloria

Miguel González saltó a la loma del Guaranteed Rate Field para enfrentar a Miguel Cabrera y compañía.

González salió inspirado, pues el orden al bat de los Tigres dio dos vueltas y ningún bateador podía llegar a la inicial; de los primeros 18 bateadores que enfrentaron a Miguel los 18 se fueron retirados.

En la apertura del séptimo episodio, con el perfecto en la mente de más de uno, un error de Tim Anderson acababa con la magia y permitía que Andrew Romine llegara quieto a la primera base.

Tras el sencillo de Romine, Alex Ávila y Miguel Cabrera también ligaron sencillos que lograron llevar a Romine al plato con la primera carrera de la visita.

En la octava entrada, con 2 fuera y tras permitir un doblete de Justin Upton y otro más de Alex Presley que llevaba a Upton al plato, Rick Rentería decidió terminar con la tarde de Miguel; quien salió ovacionado por los aficionados presentes.

Al final, la línea de González fue de 7 entradas y dos tercios lanzados con 6 hits y 3 carreras limpias permitidas, no regaló bases y recetó 6 ponches. Su porcentaje de carreras limpias queda en 4.43.

La ofensiva lo apoyó con cuadrangulares de Melky Cabrera, Matt Davidson y Todd Frazier para que los Medias Blancas vencieran 7-3 a Detroit.

«Hold» para Romo, «El Titán» de emergente

Sergio Romo logró su sexto «hold» de la temporada en la victoria de los Dodgers 9-4 sobre los Cachorros.

Romo lanzó solamente los dos primeros tercios de la séptima entrada sin permitir hit ni carrera, además retiró a un enemigo por la vía del ponche. Con esto, su porcentaje de carreras limpias queda en 7.31.

Adrián González bateó como emergente en la octava entrada en sustitución de Adam Liberatore como primer bat, y logró conectar sencillo al jardín derecho para dejar su promedio de bateo en .260.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top