Legión Mexicana

Gran tarde para Alex Verdugo, derrota para Luis Cessa

Foto: Twitter.

Alex Verdugo tuvo una gran tarde a la ofensiva donde logró conectar su primer cuadrangular del año, Luis Cessa sufrió su quinta derrota de la temporada.

Serpentineros.com (30 de mayo de 2017).- En la actividad de la Legión Mexicana de este pasado lunes 29 destaca el joven prospecto de los Dodgers y seleccionado nacional en el pasado Clásico Mundial, Alex Verdugo; quien tuvo una gran tarde al producir 5 anotaciones y conectar su primer vuelacercas de la campaña. El veracruzano Luis Cessa no recibió apoyo de su ofensiva y sufrió su quinto descalabro de la temporada y Christian Villanueva se fue en blanco a la ofensiva con El Paso.

Destaca Verdugo a la ofensiva

Alex Verdugo fue el jardinero central y quinto al bat con Oklahoma City ante Nueva Orleans.

El seleccionado nacional de 21 años se fue de 5-3 con un doblete y un cuadrangular de dos carreras (el primero del año para él), en total logró producir 5 carreras y anotar 2. Tras esta actuación, su porcentaje de bateo queda en .317.

A Verdugo le siguieron los pasos Willie Calhoun y el lanzador Trevor Oaks, con cuadrangulares de 2 y 3 carreras, respectivamente.

Al final, Oklahoma City derrotó 11-1 a Nueva Orleans.

Luis Cessa sufre derrota ante Toledo

Luis Cessa fue el abridor de Scranton/Wilkes-Barre en su duelo ante Toledo.

El veracruzano tuvo una buena salida de 6 entradas completas donde permitió 3 imparables y 2 carreras limpias; incluyendo un cuadrangular solitario de Bryan Holaday. Además, regaló una base y recetó 4 ponches; dejando su porcentaje de carreras limpias permitidas en 4.76.

Lamentablemente no recibió apoyo de su ofensiva, quienes se fueron en cero en todo el juego. Eso, aunado a que J.R. Graham (que entró en relevo de Cessa) terminaron en la derrota 5-0 de los RailRiders.

Villanueva se va en blanco

Christian Villanueva fue el tercera base titular y cuarto bat de El Paso en su encuentro ante Las Vegas.

Villanueva se fue de 3-0 con 2 bases por bola recibidas, con lo que su porcentaje de bateo queda en .293.

Las Vegas venció 10-5 a El Paso gracias a un rally de 4 carreras en la primera entrada y dos rallies de 3 carreras; en la séptima y octava entrada.

Amed Rosario conectó cuadrangular por Las Vegas mientras que José Pirela lo hizo por El Paso.

La victoria fue para Kevin McGowan (4-2), la derrota para Logan Bawcom (0-3) y el salvamento para Chasen Bradford (7).


Danos tu opinión

comentarios

To Top