Legión Mexicana

Osuna sigue su buena racha; primer hit de Salas en MLB

Foto: Twitter.

Roberto Osuna sigue en plan grande cosechando salvamentos, Fernando Salas logró su primer imparable en su carrera de MLB.

Serpentineros.com (31 de mayo de 2017).- Dentro de la actividad de la Legión Mexicana de este martes 30 de mayo están el primer hit de Fernando Salas en toda su carrera dentro de MLB, salvamento 10 y 11 de Roberto Osuna, relevo de Sergio Romo y Adrián González produjo una carrera.

Salas consigue su primer hit

En el día de su cumpleaños 32, Fernando Salas celebró con su noveno «hold» de la temporada y conectando el primer hit de su carrera dentro de Grandes Ligas.

Salas relevó al abridor Tyler Pill lanzando una entrada completa donde permitió un imparable y 3 carreras; una de ellas solamente fue limpia. Además, regaló dos bases y recetó un ponche; dejando su porcentaje de carreras limpias admitidas en 5.70.

En su único turno al bat, el sonorense conectó un sencillo de línea hacia el jardín derecho, haciendo que Asdrúbal Cabrera se moviera a la segunda base.

Salvamentos 10 y 11 para Osuna

Roberto Osuna logró este martes su décimo salvamento de la campaña tras lanzar una novena entrada perfecta donde, además, ponchó a un enemigo.

 

Producción de «El Titán» y relevo de «El Mechón»

Adrián González fue el primera base titular y cuarto bat de los Dodgers en su duelo ante los Cardenales.

«El Titán» se fue de 3-1 con un sencillo, una carrera remolcada y una carrera anotada.

Además también recibió una base, con lo que su porcentaje de bateo queda en .261 y su OPS en .666.

Sergio Romo también vio acción en este juego, lanzando una entrada completa sin permitir hit ni carrera, no dio bases y ponchó a Jhonny Peralta; con lo que su porcentaje de carreras limpias permitidas queda en 6.50.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top