Legión Mexicana

Derrotas para Jaime García y Marco Estrada

Foto: Twitter.

Jaime García y Marco Estrada sufrieron ambos su cuarta derrota de la temporada, mientras que Óliver Pérez logró su quinto «hold» del año.

Jaime «Zurdito» García y Marco Estrada sufrieron su cuarta derrota de la campaña frente a los Phillies y los Atléticos, respectivamente; Óliver Pérez logró su quinto «hold» de la temporada y Adrián González remolcó la única carrera de su equipo.

Buena salida de García pero se lleva derrota

Jaime García saltó a la loma por 11ra. vez en la temporada en busca de su tercer triunfo del año.

El tamaulipeco trabajó durante 7 entradas y dos tercios donde permitió 8 imparables y 3 carreras limpias; incluído un cuadrangular solitario de Howie Kendrick. Además de eso, no regaló pasaportes y recetó 4 ponches; dejando su porcentaje de carreras limpias admitidas en 3.21.

A la ofensiva se fue de 1-0 con un ponche y un sacrificio; dejando su porcentaje de bateo en .133.

Lamentablemente, su ofensiva solo logró hacer una carrera y acabó perdiendo el encuentro 3-1. García se llevó su cuarto descalabro de la temporada.

La única anotación de Atlanta llegó en el primer episodio, gracias a producción de Nick Markakis.

Las otras dos carreras de Philadelphia cayeron gracias a doblete productor de Odubel Herrera y un balk de Jaime García en el que el mismo Herrera lograría pisar el pentágono.

Marco Estrada no pudo ante los Atléticos

Marco Estrada saltó a la loma por 13ra. vez en el año en busca de su quinto triunfo de la campaña.

Estrada trabajó por 5 entradas y dos tercios donde le hicieron 7 hits y 4 carreras limpias, caminó a uno y recetó 8 chocolates; dejando su porcentaje de carreras limpias permitidas en 4.04.

Su ofensiva no lo apoyó y apenas hizo una anotación; perdiendo el encuentro 4-1. Estrada sufrió su cuarto tropiezo de la temporada.

La única carreras de Toronto vino en la cuarta entrada gracias a remolque de Troy Tulowitzki.

Las anotaciones de Oakland fueron en el primero, quinto y sexto capítulo por producciones de Khris Davis (2), Adam Rosales y Ryon Healy.

Producción de «El Titán» y «hold» para Óliver Pérez

Óliver Pérez logró su quinto «hold» de la temporada tras lanzar una entrada perfecta ante los Dodgers.

De los 3 outs que sacó el sinaloense, 2 fueron por la vía del ponche; dejando su porcentaje de carreras limpias en 4.63.

En el mismo duelo, Adrián González remolcó la única anotación de los Dodgers.

«El Titán» se fue de 3-1 con una base recibida y un ponche; con lo que ahora su porcentaje de bateo está en .265.

Los Nacionales vencieron 2-1 a los Dodgers; destacando la gran noche de Max Scherzer que recetó 14 ponches. 11 de ellos en apenas los primeros 4 innings.


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top