Legión Mexicana

Estrada y Velázquez sin decisión; salvamento de Osuna

Foto: Red Sox.

Marco Estrada y Héctor Velázquez terminaron sin decisión en sus salidas, mientras que Roberto Osuna logró su salvamento 18 de la temporada.

Marco Estrada y Héctor Velázquez se quedaron sin decisiones en sus salidas ante Texas y Kansas City, respectivamente. Roberto Osuna acumuló otro rescate más en la campaña, Óliver Pérez logró su sexto «hold» de la temporada.

Buena apertura de Héctor Velázquez

«El Chino» Héctor Velázquez tuvo su segunda salida del año y de su carrera en Grandes Ligas, y le tocó enfrentar a la ofensiva de los Reales de Kansas City en Kauffman Stadium.

Durante 5 entradas y un tercio de labor, Velázquez permitió 5 imparables, incluyendo un cuadrangular de 2 carreras de Eric Hosmer; por lo que permitió 2 carreras limpias. No regaló bases y ponchó a 3 enemigos.
Su porcentaje de carreras limpias admitidas lo deja en 5.27.

Salió con el duelo empatado 2-2, por lo que se fue sin decisión.

Al final, Kansas logró hacer otras 2 anotaciones y acabó llevándose el encuentro por pizarra de 4-2.

La victoria fue para el abridor Jason Hammel (4-6), la derrota fue para Blaine Boyer (0-1) y el rescate se le llevó Kelvin Herrera (16).

Estrada sin decisión, salvamento de Osuna

Marco Estrada tuvo otra salida regular aunque al final se fue sin decisión.

Estrada trabajó durante 3 entradas y dos tercios donde permitió 7 imparables y 6 carreras limpias; incluído un cuadrangular solitario de Nomar Mazara. Además, regaló 4 bases y ponchó a 4 rivales.
Deja su porcentaje de carreras limpias en 4.98.

Para la cuarta entrada, Estrada tenía ventaja de 5-1 en la pizarra pero permitió un rally de 5 anotaciones para que Texas lograra dar la vuelta.

Con 2 carreras en la novena entrada, Toronto logró volver a darle la vuelta a la pizarra para lograr la victoria 7-6.

Roberto Osuna cerró el juego lanzando de manera perfecta la novena entrada sin ponchar rivales; con lo que logra su salvamento 18 de la temporada.
Deja su porcentaje de carreras limpias permitidas en 2.57.

Óliver Pérez logra otro «hold»

Óliver Pérez logró su sexto «hold» de la temporada tras lanzar una entrada y un tercio de relevo donde solamente permitió un hit sin carrera. No dio bases y ponchó a dos rivales; con lo que su porcentaje de carreras limpias queda en 4.20.

Danos tu opinión

comentarios

To Top