Legión Mexicana

Siguen los récords para Roberto Osuna en MLB

Foto: Twitter.

Con su salvamento de anoche ante los Rangers, Roberto Osuna logró imponer otro récord histórico en MLB y no parece que vaya a detenerse.

Serpentineros.com (22 de junio de 2017).- La actividad de la Legión Mexicana de este miércoles 21 de junio incluye el regreso a MLB de Sergio Romo tras su lesión, victoria de Joakim Soria, otro salvamento y otro récord más para Roberto Osuna y la noticia de que Yovani Gallardo ha sido retirado de la rotación de Seattle.

Victoria para Joakim Soria

Joakim Soria logró su tercera victoria de la temporada con Kansas City.

El monclovense lo hizo lanzando en labor de relevo una entrada completa en la que no permitió hit ni carrera, no regaló bases y ponchó a un rival. Su efectividad baja a 3.41.

Los Reales vencieron 6-4 a los Medias Rojas gracias a un grand slam en la octava entrada de Salvador Pérez.

Regresó Sergio Romo a la actividad

Sergio Romo volvió a la actividad con los Dodgers tras estar inactivo debido a una lesión.

«El Mechón» entró de relevo por el abridor Rich Hill lanzando una entrada completa que retiró de manera perfecta y, además, ponchando a dos rivales. Su efectividad baja a 6.10.

Los Dodgers vencieron 8-2 a los Mets con 2 cuadrangulares de Yasmani Grandal y uno más de Yasiel Puig.

Gallardo, fuera de la rotación abridora

De acuerdo a diversas fuentes, Yovani Gallardo ha sido removido de la rotación abridora de los Marineros y enviado al bullpen para trabajar como relevo largo.

En lo que va la campaña, el michoacano tiene marca de 3-7 con una efectividad de 6.30 en 14 salidas.

Su última victoria fue el 12 de junio ante los Mellizos.

¿Quién podrá detener a Roberto Osuna?

Roberto Osuna logró su 19no. salvamento de la temporada.

Osuna retiró la novena entrada ante Texas sin permitir hit ni carrera, caminó a un rival y ponchó a otro enemigo. Su efectividad baja a 2.48.

Tras conseguir este salvamento, el sinaloense se convierte en el lanzador más joven (22 años y 134 días) en la historia de MLB en lograr 75 salvamentos en su carrera (20 en su año de debut 2015, 36 en 2016 y los 19 que lleva en 2017).

Al paso que lleva, parece que Roberto va a superar los 36 rescates de la temporada pasada; además suma ya 18 rescates consecutivos en 18 oportunidades. Ese último dato lo tiene empatado en el 5to. lugar de todos los tiempos del equipo (Tom Henke posee el récord con 25 salvamentos consecutivos en 1991).

Danos tu opinión

comentarios

To Top