Liga Norte de México

Marineros se lleva el primero ante Algodoneros

Foto: Marineros de Ensenada.

Marineros de Ensenada logró remontar el marcador y terminó quedándose con el primero de la serie ante Algodoneros de San Luis.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada (04 de julio del 2017)
SAN LUIS RIO COLORADO, Son. – Cuatro carreras en la apertura del octavo episodio, permitieron a Marineros de Ensenada dar la voltereta al encuentro y guiar al triunfo ante Algodoneros de San Luis por pizarra de 7 carreras por 5, en el Estadio Andrés Mena Montijo. En este capítulo, Oziel Flores, Román Sesteaga y Alberto Querales ligaron sencillos productores, donde se sumó sacrificio de Edgar Duran para que se anotara la séptima rayita en los ganchos de “la bala” Sesteaga.

El triunfo del primer compromiso de esta serie fue para el nuevo tripulante del barco, Mario Mendoza, con dos tercios de labor; Luis Ramírez retira el octavo rollo y Rafael Cova suma su décimo noveno rescate de la campaña. El derrotado es Erick Preciado.

Fueron los locales quienes abrieron el marcador, en el inicio del encuentro, con elevado de Jackson Valera donde anota Rolando Martínez. Marineros les responden con dos carreras en la apertura de la tercera entrada, al abrir tanda Román Sesteaga con doble, seguido de imparable de Alberto Querales; anotando con elevado de Edgar Duran y doblete de Bárbaro Cañizares.

Los sonorenses toman ventaja con par de rayitas, en la parte baja del tercer tramo, con indiscutible productor de Jackson Valera y con pasaporte a Lázaro Leal. En la cuarta aumentan la ventaja con sencillo de Larry Barraza que envía al pentágono a Jesús Caporal

Nuevamente el madero de Jackson Valera responde con elevado de sacrificio, enviando al pentágono a Caporal. Los del barco se acercan al marcador en la séptima entrada al abrir la tanda Edgar Duran con doble, avanza a la antesala con rola y anota con wild pitch.

La ofensiva de Ensenada fue por parte de Alberto Querales de 5-3 con una empujada, Román Sesteaga y Bárbaro Cañizares de 5-2 con una remolcada cada uno, Edgar Duran y Oziel Flores de 3-2 y una empujada cada uno. Por los locales Rolando Martínez de 3-3, Jesús Caporal 3-2, Lázaro Leal de 4-2 y Jackson Valera de 2-1 con tres enviadas a la registradora.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada0020001407131
Algodoneros de San Luis1021010005101

Danos tu opinión

comentarios

To Top