Grandes Ligas

Aaron Judge, nuevo campeón del Home Run Derby

Foto: Twitter.

El novato Aaron Judge es el nuevo rey del cuadrangular tras coronarse nuevo campeón del Home Run Derby en su edición 2017 celebrado en Miami.

En un emocionante Home Run Derby celebrado hoy en el Marlins Park de Miami, el novato Aaron Judge se coronó como el nuevo campeón del certamen tras derrotar en la final al dominicano Miguel Sanó.

Los duelos se acomodaron de la siguiente manera:

→ Giancarlo Stanton vs Gary Sánchez
→ Mike Moustakas vs Miguel Sanó
→ Aaron Judge vs Justin Bour
→ Cody Bellinger vs Charlie Blackmon

Brackets de la primera ronda.

Para la primera ronda, Miguel Sanó arrancó con 11 tablazos de vuelta entera. Mike Moustakas se quedó cortó y logró hacer 10 cuadrangulares, para permitir que el dominicano avanzara a la semifinal.

La sorpresa de la noche vino cuando Gary Sánchez dejó en el camino al actual campeón, al de casa y favorito Giancarlo Stanton. Sánchez puso 17 pelotas más allá de la barda y le puso el camino difícil a Stanton, quien con todo y su bonus de 30 segundos no pudo superarlo y conectó 16 cuadrangulares; incluyendo un monstruoso tablazo de 496 pies.

Charlie Blackmon siguió la fiesta y logró conectar 14 tablazos del otro lado de la barda. Pero de manera dramática, Cody Bellinger logró empatarlo en el último segundo de su turno; superándolo en el tiempo de bonus para vencerlo 15-14 y avanzar a la semifinal.

Justin Bour prendió a todos los presentes en Marlins Park tras conectar 22 cuadrangulares; esperanzando a los aficionados con ver a un Marlin coronarse en casa.
La cosa no estaba nada fácil para Aaron Judge; quien cerraba la primera ronda. Pero el novato de los Yankees lo hizo ver fácil conectando 21 tablazos dentro de su tiempo regular, y logrando los dos cuadrangulares restantes en su tiempo bonus para avanzar a la semifinal y dejar en el camino a Bour.

Ronda semifinal.

En las semifinales, Gary Sánchez arrancó con 10 vuelacercas pero Miguel Sanó logró superarlo al conectar 11 para instalarse en la gran final del certamen.

Cody Bellinger volvió a ponerle difíciles las cosas al «Juez»; conectando 11 palos de vuelta entera incluyendo uno de 507 PIES para lograr avanzar a la gran final aún con poco más de un minuto restante.

Ronda final.

Quedaba entonces servida la mesa para la gran final entre Miguel Sanó y Aaron Judge.

El dominicano conectó 10 cuadrangulares, pero Judge lo hizo ver muy sencillo y, aún con 2 minutos en el reloj, pegó 11 cuadrangulares para coronarse nuevo monarca del Derby de Cuadrangulares.

Ah si, ¿ya mencionamos que conectó un cuadrangular de 513 PIES?

El año pasado Giancarlo Stanton nos emocionó con un HR de 497 pies. Hoy, Aaron Judge conectó un de 501, uno de 504, otro de 507 y ¡otro más de 513!

Posted by Serpentineros on Monday, July 10, 2017

El 2017 de Aaron Judge:→ Novato con más HR's en la historia de los Yankees.→ Líder de votaciones de la Liga Americana…

Posted by Serpentineros on Monday, July 10, 2017

Los Yankees se convierten en el equipo con MÁS jugadores GANADORES del Home Run Derby en toda la historia con 4:✓ Tino Martínez en 1997.✓ Jason Giambi en 2002.✓ Robinson Canó en 2011.✓ Aaron Judge en 2017.

Posted by Serpentineros on Monday, July 10, 2017

Danos tu opinión

comentarios

To Top