Liga Norte de México

Marineros se pone arriba en la serie semifinal ante Tiburones

Foto: Marineros de Ensenada.

Con gran labor de Wanel Vásquez en la loma de los disparos, Marineros de Ensenada derrotó a Tiburones de Puerto Peñasco en el segundo de la semifinal.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada (16 de julio del 2017)
Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada se quedaron con el segundo juego de la serie de post temporada, al triunfar 10 carreras por 3 sobre Tiburones de Puerto Peñasco en el Deportivo Antonio Palacios. Los líderes de la Liga Norte de México toman ventaja de dos encuentros, en la serie pactada al mejor de siete juegos.

Wanel Vásquez trabajo siete solidos capítulos para apuntarse la victoria, donde permitió tres anotaciones, cinco imparables, seis bases y siete ponches. Luis Ramírez trabajo el octavo capítulo sin complicación alguna y el líder en salvamentos de la reciente temporada, Rafael Cova, retiro el noveno tramo. La derrota es para el zurdo Matías Carrillo Jr.

Tiburones abrió el marcador al inicio del juego con solitario cuadrangular de Randy Reyes. Marineros respondieron inmediatamente con sencillo productor de Bárbaro Cañizares, anotando Román Sesteaga y con elevado de Orlando Piña, Edgar Duran anota la del despegue.

En la cuarta, los del barco, aumentan la ventaja al llegar en cuatro ocasiones a la registradora, al recibir base por bolas Daniel Jiménez con las bases repletas de Marineros, Gabriel Gómez Topete se sacrifica y manda al pentágono a Miguel Ramírez, la quinta rayita la empuja Román Sesteaga con sencillo y con rodado al cuadro Alberto Querales produce la sexta.

La séptima y la octava de Ensenada se encargan de producirlas Uriak Márquez y Daniel Jiménez con doble y sencillo, respectivamente. Mientras que, en la sexta entrada, el cubano Bárbaro Cañizares empuja la novena carrera de los locales con doblete en los ganchos de Alberto Querales. Mientras que el mismo Querales anota la décima en pifia de la defensiva visitante, en la octava entrada.

Los escualos anotan la segunda y tercera anotación en el sexto tramo, primeramente, Alfredo Silverio en wild pitch y posteriormente con sencillo de Miguel Torres, donde cruza la registradora Jeremy Acey.

Lucieron a la ofensiva por Marineros Román Sesteaga, Alberto Querales y Bárbaro Cañizares de 5-2, Miguel Rodríguez y Uriak Márquez de 4-2 y Daniel Jiménez con noche perfecta al sonar de 3-3. Por Peñasco los imparables fueron de Randy Reyes, Alfredo Silverio, Miguel Torres, Marco López y Pedro Arenas.

La serie se traslada a Puerto Peñasco para los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20, de ser necesario; iniciando los encuentros a las 19:30 hrs.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tiburones de Puerto Peñasco100002000352
Marineros de Ensenada20042101x10161

Danos tu opinión

comentarios

To Top