Selección Mexicana

México avanza a la final internacional aún invicto

Foto: Twitter.
Compartir:

El representativo Sub-13 de México venció a República Dominicana por blanqueada para avanzar a la final internacional de la Cal Ripken World Series.

BeisJoven.com (9 de agosto de 2017).- Ayer por la noche, la selección infantil de béisbol de México venció en la semifinal internacional a Republica Dominicana 4-0 y avanzó a la final internacional en la Serie Mundial de Cal Ripken en Branson, Missouri.

Los peloteros mexicanos estan a un paso de alcanzar el boleto a la final de esta Serie Mundial 2017 de Babe Ruth League en la cual  buscan refrendar el título obtenido en 2016 cuando la selección nacional vención 5-3 a USA.

Francisco Leíja fue el pitcher ganador y Armando Durán se apunto el salvamento para los “aztecas”, mientras que Adrián Álvarez perdió por los caribeños. En este partido, Jesús Vera destacó para México, al batear de 2-1, con una carrera anotada y tres más remolcadas.

México se medirá este miércoles al conjunto de Japón, quien derrotó también ayer por la noche por paliza de 11-0 a su similar de Corea y disputara con los nuestros el boleto a la final que será el próximo jueves.

La selección “azteca” marcha con paso invicto primero aplastó 12-0 a la selección de Canadá, 3-0 a Corea y venció por pizarra de 11-1 al conjunto de Australia, más el 4-0 de ayer ante Dominicana.

Danos tu opinión

comentarios

To Top