Liga Mexicana de Béisbol

A base de cuadrangulares, Sultanes vence a Acereros

Foto: Sultanes de Monterrey.

Cuatro cuadrangulares comandaron el triunfo de Sultanes de Monterrey sobre Acereros de Monclova para ponerse arriba en la serie 3 juegos a 0.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 16/Agosto/17.- Zoilo Almonte y Luis Flores pegaron dos cuadrangulares cada uno, con cinco y tres producidas respectivamente, y Marcos Rivas y Nick Struck se fajaron a la hora cero en el relevo para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 9-5 a los Acereros de Monclova, poniendo la serie 3-0.

Zoilo Almonte abrió el marcador con cuadrangular por el derecho ante el abridor zurdo Franklin Morales llevándose por delante a Chris Roberson, 2-0.

Almonte apareció de nuevo ahora ante el relevista Wes Torrez en la tercera para conectar su segundo jonrón del encuentro con Luis Flores y Ramón Ríos en base, 5-0.

Acereros se metió a la pelea en el cierre de la tercera con “grand slam” de Carlos Quentin, ante Édgar González, 5-4.

Luis Flores se fue para la calle ante el zurdo Orlando Lara abriendo cuarta con Agustín Murillo en circulación, 7-4.

José Heberto Félix mandó a González a las regaderas en el cierre del cuarto episodio con sencillo productor al derecho, 7-5.

Sultanes fabricó dos más en la sexta ante Héctor Galván, con el segundo cuadrangular de la noche de Luis Flores y en batazo para doble play de Zoilo Almonte una más, 9-5.

Édgar González trabajó 3.1 entradas, 6 hits, 5 limpias, 3 bases, 2 ponches y 1 jonrón sin decisión; relevaron Thomas Melgarejo, Marcos Rivas el ganador (1-0), Nick Struck y Wirfin Obispo.

Franklin Morales el perdedor (0-1), que salió lesionado, lanzó 2.1 entradas, 2 hits, 4 limpias, 2 bases, 1 ponche y 1 cuadrangular; relevaron Wes Torrez, Orlando Lara, Héctor Galván, Arturo Barradas, Juan Noriega, Zach Phillips y Chad Gaudin.

Juego de 3 horas 43 minutos y 8,500 de asistencia. Este jueves 19:30 horas, Jorge Reyes vs Mauricio Lara.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey2032020009141
Acereros del Norte004100000580

Danos tu opinión

comentarios

To Top