Ligas Pequeñas

México sigue con vida; blanquea y elimina a Venezuela

Foto: LLWS.
Compartir:

El seleccionado de México avanzó a la semifinal internacional tras vencer por blanqueada a Venezuela para eliminarlos del torneo infantil.

La Liga Treviño Kelly de Reynosa sigue demostrando que quiere hacer bien las cosas; y esta tarde consiguió su tercera blanqueada de manera consecutiva tras derrotar por pizarra de 8-0 a Venezuela, a quien de paso dejó eliminado de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Tras haber caído ante los mismos venezolanos en su debut en el torneo por pizarra de 4-1, los mexicanos se repusieron venciendo por knockout 13-0 a Italia, 1-0 a Corea del Sur en la que fue una victoria histórica y, ahora, derrotan 8-0 a Venezuela.

Isaac Miranda se quedó con el triunfo por México tras lanzar 4 entradas y un tercio en blanco, donde solamente le hicieron 2 imparables además de no regalar bases y ponchar a 6 enemigos. Erick Vázquez sacó los últimos 5 outs y se adjudicó el salvamento para los nacionales.

Jonney Rosario se llevó el descalabro con una labor de 4 entradas y dos tercios donde le hicieron 4 hits y 6 carreras, además de haber recetado 7 ponches.

Samuel Juárez disparó cuadrangular en el segundo episodio con un compañero a bordo.

Por su parte, Andre Garza conectó otro tablazo de vuelta entera en la quinta entrada.

Los únicos hits de los representantes de Latinoamérica fueron obra de Jhann Bozo y Jonney Rosario.

Ninguna de las dos defensivas cometió error alguno.

México ahora espera al perdedor del encuentro entre Canadá y Japón para disputar un boleto a la final internacional el próximo jueves.

Danos tu opinión

comentarios

To Top