Selección Mexicana

México sigue imbatible; derrota a Brasil por paliza

Foto: Team México.

México se mantiene invicto en el Panamericano Sub-14 de Chihuahua; esta vez derrotó por knockout y blanqueada a Brasil y ahora van por Nicaragua.

Chihuahua, Chih., México.- El equipo México logró la noche de este lunes el triunfo por 14-0 ante el representativo de Brasil dentro de la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se juega en el Estadio Monumental Chihuahua.

Encabezados por una ofensiva contudente y un intratable Pedro Salazar, los “aztecas” lograron lo suficiente para acreditarse la victoria.

En la segunda entrada Gerardo Salas y Zayed Salinas conectaron sendos cuadrangulares espalda con espalda para las primera dos anotaciones del encuentro, todavía vendrían tres compañeros más que tras conectar imparables se combinaron con errores del cuadro carioca para sellar racimo de seis carreras.

El cuarto rollo fue igual de productivo con ocho rayitas que le permitieron a México asegurar el partido y con ello la cuarta victoria camino al título.

El pitcher ganador fue Pedro Salazar que permitió solo un hit en cuatro entradas de labor, siendo relevado por Joshua Benítez que retiró el tres hombres la quinta, la derrota fue para Felipe Koragi.

Este martes México se medirá a las 19:00 horas a Nicaragua en el Estadio Monumental Chihuahua.

Danos tu opinión

comentarios

To Top