Selección Mexicana

Nicaragua se corona campeón del Panamericano Sub-14

Foto: Team México.
Compartir:

Nicaragua se corono campeón del Panamericano Sub-14 en Chihuahua tras dejar tendido a México ante un Estadio Monumental Chihuahua repleto.

Chihuahua, Chih., México.- Con un lanzamiento descontrolado Deiby Pasos anotó desde la tercera base para con ello lograr la carrera que a la postre marcó el triunfo de 7-6 ante México en la final del Campeonato Panamericano de Bésbol U14 que se jugó en el Estadio Monumental Chihuahua.

El equipo nicaragüense aprovechó el descontrol del abridor mexicano Zayed Salinas quien otorgó tres bases por bola que a la postre representaron el mismo número de anotaciones en la culminación de la primera entrada.

La escuadra de Nicaragua amplió la ventaja con cuadrangular solitario de Elian Rayo en la tercera entrada.

En el cuarto capítulo llegó la respuesta de la ofensiva mexicana que capitalizó a su favor cinco anotaciones donde Óscar Servín abrió con hit al central, Gerardo Salas y Luis Nuncio negociaron pasaporte, Jesús Almazán mandó dos a home con doblete, Rubén Salas secundó con hit al cuadro para propiciar error del antesalista y conseguir dos más, todavía Joshua Benítez produciría con imparable al izquierdo para el 5-0 ante la serpentina de Lesther Medrano que abandonó el montículo.

La quinta entrada ambos equipos lograron anotación, primero México con home run de Óscar Servín, mientras que, por Nicaragua lograron el empate con dos anotaciones, Deivy Pasos recibió base y Cristian Moreno produjo con doble al central, posteriormente anotó en “wild pitch”.

En la séptima entrada Deiby Pasos que resultó el más valioso del partido logró sencillo al derecho, avanzó a segunda con error del pitcher, llegó a la antesala con infield hit de Cristian Moreno y posteriormente anotó en pitcheo descontrolado de Pedro Salazar para timbrar con la carrera del campeonato.

Danos tu opinión

comentarios

To Top