Liga Mexicana del Pacífico

Jake Sánchez reportaría en diciembre con Águilas

Foto: Águilas de Mexicali.

El cerrador de los actuales campeones, Águilas de Mexicali, continúa en rehabilitación y espera poder incorporarse con el equipo para el mes de diciembre.

Mexicali, B.C., 9 de septiembre de 2017, Estadio B´Air.- El cerrador de los campeones Águilas de Mexicali Jake Sánchez estuvo de visita en los entrenamientos del equipo emplumado.

A su paso por las oficinas se dio el tiempo para saludar a Alejandro Ahumada y Jesús Sommers del área deportiva, así como a Alberto Plascencia.

“Me estoy rehabilitando, tengo la esperanza de reportar en el mes de diciembre, todo dependerá de mi avance y del permiso de Atléticos de Oakland…lancé poco y tal vez quieran que trabaje acá para llegar listo con ellos” comentó con optimismo Sánchez. Destacó el gusto que le da al regresar a Mexicali y prometió visitar periódicamente los juegos para apoyar a sus compañeros.

Jake bromeó y platicó con el grupo de lanzadores en la zona de bullpen donde se encontraban en sesión de soltar el brazo , volteando hacia los lados y reconociendo ese espacio que le guarda muchos y muy buenos recuerdos.
Conversó con el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, así como con el resto del cuerpo técnico.

Danos tu opinión

comentarios

To Top