México

Los conductores de ESPN tuvieron un día con MLB México

Foto: Twitter.

Algunos de los conductores de ESPN México practicaron algunos lanzamientos y swings con el equipo de MLB México, ¿si le sabrán al béisbol?

Tras la apertura de las oficinas de MLB México el pasado 22 de febrero, la organización se ha dado a la tarea de organizar algunas activaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México. El Zócalo o el Estadio Azteca durante un juego del Club América han sido algunas de las sedes donde la gente puede tomar unos swings de práctica con una máquina de bateo o demostrar su habilidades como lanzador.

Este pasado miércoles, tocó visitar la instalaciones de ESPN México para disfrutar de su activación con algunos de los conductores de programas de la televisora como Fútbol Picante o Sportscenter.

Sergio Dipp, Eitán Benezra, Tony Cherchi, Ángel García Toraño y Cristina Alexander fueron algunos de los conductores que demostraron su habilidad al bat y dejaron claro que no solamente saben hablar del deporte si no también practicarlo.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter y en el mismo Twitter oficial de MLB México se publicaron algunos videos de dicha activación. Veamos qué tan bien les fue:

Juan Pablo Fernández, hijo del famoso periodista José Ramón Fernández y conductor del programa Toque junto a Poncho Vera.

Ciro Procuna, narrador de algunos encuentros de fútbol y conductor de programas como Fútbol Picante, ESPN am, ESPN Radio Fórmula y NFL Live. No nos tocó verlo a la hora de batear, pero nos deja los comentarios de su experiencia.

Cristina Alexander, corresponsal y ahora conductora de Sportscenter.

Alejandro de la Rosa, corresponsal y conductor de Fútbol Picante.

Tony Cherchi, conductor venezolano de ESPN Fútbol Center y Sportscenter y zurdo como el mismísimo «CarGo».

Eitán Benezra, cronista de Liga Mexicana del Pacífico, Liga Mexicana de Béisbol y algunos juegos de MLB así como conductor de ESPN. Eitán ha demostrado en muchas ocasiones ser ferviente seguidor del rey de los deportes y demostró que si trae con qué a la hora de batear.

Y si no creen que fueron buenos sus batazos, acá está su justificación y el por qué bateó así, JAJAJA:

León Lecanda, reportero quien sigue muy de cerca a la Selección Nacional de Fútbol así como distintos clubes de la Liga MX dejó en claro que si te paras a batearle es MUY probable que salgas con base por golpe… y un fuerte moretón, JAJAJA.

Marcelino Fernández del Castillo, reportero para Sportscenter y sus diversos espacios que también sigue muy de cerca lo que acontece alrededor de la Liga MX.

José del Valle, periodista guatemalteco que trabaja actualmente para ESPN Deportes Radio en el programa «Jorge Ramos y su Banda».

Rebeca Landa, conductora de NFL Live y aficionada al fútbol americano demuestra que se puede batear sin perder el glamour.

Sergio Dipp, cachanilla y fiel seguidor de Águilas de Mexicali nos demostró que de todos es el que tiene el mejor swing a la hora de pararse en el plato -al menos estilo si tiene-.

Ángel García Toraño, conductor de Fútbol Picante y de Calla y Escucha junto a Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta.

¿Qué tal los conductores jugando béisbol? ¿A quién le fue mejor? Nos da gusto ver este tipo de experiencias y para dar más difusión al rey de los deportes pero nos quedamos con ganas de ver a tres personas más de ESPN que disfrutan del béisbol: Álvaro MoralesCarolina PadrónJorge Eduardo Sánchez. Pero, ¿¡qué fue?!
#VamoAhí

Danos tu opinión

comentarios

To Top