Grandes Ligas

Victorias para Estrada, Arano y González

Foto: MLB.
Compartir:

La actividad de la Legión Mexicana de este fin de semana patrio trajo victorias para Marco Estrada, Víctor Arano y Miguel “Mariachi” González.

Serpentineros.com (18 de septiembre de 2017).- El fin de semana “patrio” trajo buenos números y actuaciones para la Legión Mexicana en MLB; y es que durante el fin de semana del 15 de septiembre llegó la primera victoria de la carrera en la gran carpa para Víctor Arano, así como la novena y octava victoria para Marco Estrada y Miguel González, respectivamente; además del salvamento 36 de Roberto Osuna.

Viernes

Sergio Romo lanzó una entrada de relevo frente a los Medias Rojas; relevando al abridor de Tampa Matt Andriese.

Durante esa entrada, “El Mechón” permitió solamente un imparable, no regaló bases ni recetó ponches; dejando su efectividad en 3.88.

Las Rayas terminaron cayendo por pizarra de 13-6 ante Boston en 15 entradas.

Roberto Osuna logró su 36to. rescate de la temporada lanzando una entrada perfecta de un ponche ante los Mellizos.

Los Azulejos le dejaron el juego con una sola carrera de diferencia; la cual supo mantener retirando a Eddie Rosario, Robbie Grossman y Kennys Vargas; este último con ponche, para dejar su efectividad en 3.60. Fue su primera aparición desde el 5 de septiembre cuando no pudo concretar rescate ante Boston.

Yovani Gallardo lanzó de relevo frente a los Astros durante 3 entradas y dos tercios donde permitió 4 imparables y 2 carreras limpias, regaló 2 bases y ponchó a un rival. Tras esto, su efectividad quedó en 5.72.

El michoacano no abre un juego desde el 2 de septiembre cuando salió sin decisión ante los Atléticos tras 3 entradas de labor.

Sábado

Adrián González fungió como bateador emergente en la victoria de los Dodgers 3-2 sobre los Nacionales.

“El Titán” no pudo conectar imparable y dejó su porcentaje de bateo en .241.

Giovanny Gallegos terminó el encuentro para los Yankees ante los Orioles.

Gallegos entró a lanzar para sacar el último out, aunque cometió un balk con las bases llenas que permitió a Baltimore anotar su tercer carrera.

Al final, el sonorense sacó su único out con ponche a Anthony Santander para dejar su efectividad en 6.06.

Marco Estrada logró su novena victoria de la temporada con una gran salida de 8 entradas con 3 imparables y 2 carreras limpias permitidas; producto de 2 cuadrangulares solitarios de Eddie Rosario y Eduardo Escobar. Además de eso, el sonorense regaló una base y ponchó a 4 rivales para dejar su efectividad en 4.84.

Víctor Arano logró el primer triunfo de su carrera en Grandes Ligas a manera de relevo.

El veracruzano lanzó 2 entradas perfectas de 2 ponches ante los Atléticos para mantener su efectividad aún en 0.00.

Carlos Torres lanzó una entrada de relevo frente a los Marlins permitiendo solamente un imparable sin carrera, no concedió pasaportes y ponchó a un rival; dejando su efectividad en 4.26.

Domingo

Sergio Romo logró su 11er. “hold” del año con una entrada de relevo perfecta de 2 ponches ante Boston. “El Mechón” deja su efectividad en 3.81.

Efrén Navarro fue primera base titular y quinto al bat frente a los Medias Blancas.

El mexicoamericano se fue de 4-2 con 2 carreras anotadas; poniendo su porcentaje de bateo en .179.

Miguel González logró su octava victoria de la temporada y su primera como miembro de los Rangers.

“El Mariachi” lanzó durante 5 entradas completas donde permitió 2 hits y una carrera limpia, regaló 5 bases y ponchó a 2 enemigos; lo que dejó su efectividad en 4.75.

En el mismo juego, Fernando Salas lanzó una entrada perfecta de relevo de un ponche; dejando su efectividad en 5.57.

Jorge de la Rosa lanzó un tercio de entrada de relevo frente a los Gigantes. Durante su labor permitió 2 imparables y una carrera limpia, producto de un cuadrangular solitario de Pablo Sandoval; dejando su efectividad en 4.41.

Joakim Soria regresó a la actividad tras ser activado el sábado de la lista de lesionados.

El monclovense lanzó una entrada completa sin permitir hit ni carrera, donde regaló una base y no recetó ponches; dejando su efectividad en 3.88.

Para hoy

Para este lunes, Jaime García está programado para abrir por los Yankees.

Enfrentará a Ervin Santana y los Mellizos; “El Zurdito” no ha logrado ganar desde que fue cambiado a los Yankees hace ya más de un mes.

Danos tu opinión

comentarios

To Top