Grandes Ligas

Debutó Christian Villanueva; Jaime García sin decisión

Foto: Padres.
Compartir:

Christian Villanueva debutó en MLB con los Padres, mientras que Jaime García sigue sin poder conseguir una victoria con los Yankees.

Serpentineros.com (19 de septiembre de 2017).- La actividad de la Legión Mexicana de este lunes 18 de septiembre incluye el debut del nativo #125 en la gran carpa, Christian Villanueva; también una apertura de Jaime García con los Yankees y Víctor Arano sigue manteniendo en ceros su efectividad.

El tapatío Christian Villanueva fue llamado a Grandes Ligas y debutó de manera inmediata con los Padres jugando la tercera base bateando como sexto.

Villanueva se fue de 3-0 con un ponche y un compañero dejado a bordo, por lo que su promedio de bateo está en ceros.

Jaime García aún no puede ganar con los Yankees.

Ayer trabajó 5 entradas y dos tercios donde permitió solamente 4 hits y una carrera limpia, no regaló bases y recetó 9 chocolates; dejando su efectividad en 4.19. A pesar de esa gran salida, el tamaulipeco se quedó sin decisión y al final fue David Robertson quien se adjudicó la victoria.

Los Yankees derrotaron 2-1 a los Mellizos.

El veracruzano Víctor Arano sigue con buenas actuaciones en la gran carpa.

Ayer lanzó dos tercios de entrada de relevo sin permitir hit ni carrera, regaló una base y no ponchó rivales; lo que mantiene su efectividad en 0.00.

Efrén Navarro fue primera base titular y quinto en el orden al bat ayer frente a los Atléticos.

El mexicoamericano se fue de 3-1, recibió una base y dejó a dos compañeros a bordo; lo que mueve su porcentaje de bateo a .194.

Adrián González entró como bateador emergente anoche frente a los Phillies.

“El Titán” entró a batear por el as Clayton Kershaw aunque no logró conectar hit y bajó su promedio de bateo a .239.

Danos tu opinión

comentarios

To Top