Grandes Ligas

Prospecto dominicano de los Orioles fallece en accidente

Foto: Twitter.

El prospecto dominicano de los Orioles de Baltimore, Miguel González, falleció este sábado tras sufrir un accidente automovilístico en su natal Dominicana.

Miguel Elías González, lanzador perteneciente a la organización de los Orioles de Baltimore en su sistema de «granjas», falleció en una accidente automovilístico este sábado pasado en su natal República Dominicana; informó el equipo mediante un comunicado de prensa.

Los Orioles dedicaron un minuto de silencio previo al arranque del juego de hoy ante los Medias Rojas.

En el comunicado de prensa, el vicepresidente ejecutivo de operaciones Dan Duquette dio la siguiente declaración respecto al trágico fallecimiento del joven de 21 años:

«Nuestra organización está profundamente triste por el trágico fallecimiento de Miguel González. Miguel era muy querido por sus compañeros y amigos en la República Dominicana. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este difícil momento.»

González fue firmado como agente libre internacional en 2014. Había lanzado exclusivamente en la Liga Dominicana de Verano en su corta carrera, mostrando potencial con una bola rápida que alcanzaba las 90 mph.

Tristemente, la tragedia de González se une a la de casos como Yordano Ventura, Andy Marte y Oscar Taveras quienes recientemente también perdieron la vida en accidentes automovilísticos en sus países natales.

Descanse en paz Miguel González.

Con información de MLB Trade Rumors.

Danos tu opinión

comentarios

To Top