México

El béisbol unido; centros de acopio para los afectados

Foto: Twitter.

México sufrió una de sus más grandes tragedias la tarde ayer tras un sismo en Puebla, el béisbol se unió y muchos estados se han convertido en centros de acopio para los afectados.

A 32 años de la tragedia ocurrida tras un terremoto de 8.1 grados de magnitud, México volvió a sufrir una tragedia un 19 de septiembre. Un sismo de 7.1 grados de magnitud con epicentro en Puebla sacudió nuevamente a la Ciudad de México, así como los estados de Morelos, Puebla y Estado de México. Se han reportado hasta el momento más de 200 fallecidos y muchas personas extraviadas, más de 30 estructuras caídas y muchísimas dañadas así como también afortunadamente muchas personas rescatadas de entre los escombros y un país unido como hace 32 años.

Las redes sociales han jugado un papel importantísimo en este suceso y se han llenado de mensajes pidiendo auxilio, dando a conocer nombres de rescatados y dando a conocer información sobre quiénes y cómo pueden ayudar.

Diablos Rojos del México ha dado a conocer que el Estadio Fray Nano fungirá como centro de acopio las 24 horas para que la gente apoye con lo que se necesite.

Desde las 8 de la mañana del día de hoy, el Estadio Monterrey; casa de Sultanes, también ha sido abierto como centro de acopio para recolección de víveres.

Desde las 9 de la mañana de este miércoles se han comenzado a recolectar productos que sean de ayuda en el Estadio de la Revolución; casa de Vaqueros.

El Estadio Beto Ávila de Cancún, casa de los Tigres de Quintana Roo, abrirá sus puertas para trabajar como centro de acopio para los afectados por el sismo ocurrido.

El Estadio Francisco I. Madero; casa de Saraperos, abre sus puertas para transformarse en centro de acopio y reunir lo más que se pueda de ayuda.

El Estadio Francisco Villa en Durango se une a la ayuda con horario de 9 am a 2 pm y de 3 a 6 pm.

México nos necesita más que nunca.🇲🇽🇲🇽Ayudemos a nuestros hermanos que lo han perdido todo. #FuerzaMéxico #TodosUnidosPorMéxico #TodosSomosGenerales

Posted by Generales de Durango on Tuesday, September 19, 2017

Desde las 9 am, las oficinas del Estadio Nelson Barrera de Campeche están recibiendo ayuda para los afectados por el siniestro.

Toros de Tijuana anuncia el jueves, el super mercado Calimax de Zona Río será punto de reunión para que las personas que gusten ayudar lleven los productos que se necesiten.

Charros de Jalisco también anuncia que el Estadio Charros de Jalisco servirá para juntar toda la ayuda posible que pueda ser enviada para los afectados.

Desde el pasado temblor que afectó bastante a Oaxaca y Chiapas, el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán sirve como centro de acopio y Venados anunció que la ayuda se mantiene con el inmueble recibiendo productos las 24 horas del día.

El «horno más grande de México», el Estadio Monclova ha sido anunciado por Acereros como centro de acopio en horarios de 9 am a 2 pm y de 4 a 7 pm.

El Parque Beto Ávila de Veracruz también está recibiendo ayuda en horarios de 10 am a 7 pm.

Tomateros de Culiacán anuncia que abrirá las puertas del Estadio de los Tomateros durante los días viernes, sábado y domingo para recibir donativos.

El Parque Kukulcán Álamo ha sido anunciado esta mañana como centro de acopio para recibir ayuda para los afectados.

Los bicampeones del Sur han puesto a disposición el Estadio Hermanos Serdán para recabar toda la ayuda que sea posible.

Bravos de León anunció también que el Estadio Domingo Santana funcionará como centro de acopio.

#FuerzaMéxico

Danos tu opinión

comentarios

To Top