México

Los mensajes de solidaridad para México tras el sismo

Foto: Twitter.
  •  
  •  
  •  
  •  

Peloteros y organizaciones alrededor del mundo se han solidarizado con México enviando mensajes tras el sismo ocurrido la tarde ayer en Puebla.

Tras el fuerte sismo ocurrido ayer con epicentro en Puebla y que ha dejado afectaciones en la Ciudad de México y en los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México y Puebla; el mundo del béisbol y del deporte se ha solidarizado con México a través de redes sociales enviando mensajes de apoyo tras el duro momento que atraviesa nuestro país.

Hemos visto ya que deportistas de talla internacional como el tenista Rafael Nadal o el futbolista Cristiano Ronaldo enviaron mensajes de apoyo a través de sus cuentas oficiales de Twitter hacia la comunidad mexicana.

Era claro que los allegados al rey de los deportes no se podían quedar atrás así que aquí están algunos de los mensajes que peloteros, clubes y ex-peloteros han dejado para apoyar a México en este difícil momento:

Sabemos que todos los clubes tanto de Liga Mexicana del Pacífico como de Liga Mexicana de Béisbol así como algunos clubes de Liga Norte de México han enviado también sus mensajes de apoyo a la comunidad, además de aquellos que dieron la información de que sus estadios están funcionando como centros de acopio para juntar toda la ayuda posible para los afectados por estos terribles sucesos. (Dando click aquí puedes ver qué estadios de béisbol se han transformado en centros de acopio).

Danos tu opinión

comentarios

To Top