Liga Mexicana del Pacífico

C.J. Retherford ya reportó con Águilas de Mexicali

Foto: Águilas de Mexicali.

«El Conejito» C.J. Retherford fue la novedad en los entrenamientos emplumados de Águilas de Mexicali rumbo a la temporada 2017-2018 de LMP.

Tucson, Arizona, 25 de septiembre de 2017.- Águilas de Mexicali cumplió con el día 22 de actividades dentro de la pre-temporada 2017, rumbo a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dentro de las novedades es la incorporación de CJ Retherford al campamento emplumado, con la sonrisa que lo caracteriza el muy apreciado «Conejito de la Suerte» fue recibido por la Gerencia Deportiva y cuerpo técnico de los campeones, así como el resto de sus compañeros.

Águilas inició prácticas desde las 8:30 de la mañana, con acondicionamiento físico posteriormente fueron ubicados según posiciones sintiéndose cada vez con más fuerza las dinámicas implementadas.

El Kino Sport Complex de Tucson será el bunker de Águilas por los próximos días, preparándose para el próximo partido que será el miércoles 27 de septiembre contra prospectos de la organización Rojos de Cincinnati en Goodyear Arizona.

Para mañana se espera la integración de nuevos emplumados.

Danos tu opinión

comentarios

To Top