Grandes Ligas

“El Titán” y “El Criminalito” conectan cuadrangulares

Fotos: Twitter.
Compartir:

Adrián “El Titán” González y Christian “El Criminalito” Villanueva conectaron cuadrangulares en el mismo juego anoche en Dodger Stadium.

Serpentineros.com (27 de septiembre de 2017).- La jornada del 26 de septiembre estuvo repleta de actividad de la Legión Mexicana en MLB con actuaciones de Sergio Romo, Héctor Velázquez, Fernando Salas, Jorge de la Rosa, Joakim Soria, Alex Verdugo, Efrén Navarro y los ya mencionados Adrián González y Christian Villanueva.

“El Criminalito” sigue encendido

Christian Villanueva volvió a ser tercera base titular con los Padres pero esta vez fue movido a ser segundo al bat en el duelo anoche frente a los Dodgers en Los Ángeles.

“El Criminalito” sigue demostrando que los de San Diego se tardaron -y bastante- en subirlo a Grandes Ligas, pues conectó su cuarto tablazo de vuelta entera en su noveno juego con los frailes.
Su cuadrangular cayó en la quinta entrada y tuvo que confirmarse por medio de repetición que hubo interferencia de un fanático para decretar el home run.

Al final, “El Criminalito” se fue de 4-2 con una carrera anotada y una más producida además de un ponche; lo que deja su porcentaje de bateo en .391.
En 9 juegos, el tapatío tiene 4 cuadrangulares, 7 carreras producidas y 5 carreras anotadas. En 23 turnos al bat, ya tiene 9 imparables y seguimos preguntándonos por qué lo subieron hasta ahorita los Padres.

“El Titán” también sonó cuadrangular

Adrián González regresó a la titularidad tras más de dos semanas de arrancar en la banca, y lo hizo como primera base y séptimo en el orden al bat.

“El Titán” lució bien, pues se fue de 4-2 con una carrera anotada y una producida producto de su tercer cuadrangular de la temporada el cual conectó hacia la banda contraria. Con esto, González deja su promedio de bateo en .242.

En el mismo encuentro, Alex Verdugo entró como emergente en la octava entrada en lugar de Cody Bellinger.
No conectó hit y se fue dominado con línea a su ‘compatriota’ Christian Villanueva; dejando su promedio de bateo en .150.

El resto de la actividad

Sergio Romo lanzó una entrada de relevo frente a los Yankees donde permitió un hit sin carrera, no regaló bases y ponchó a Aaron Hicks además de dominar a Aaron Judge y Gary Sánchez para terminar su labor. Su efectividad queda en 3.62.

Tras no lanzar desde el 5 de septiembre -cuando logró su tercer triunfo- Héctor Velázquez volvió a ver acción con los Medias Rojas en su duelo anoche frente a los Azulejos.
Velázquez lanzó la novena entrada de manera perfecta donde ponchó a Kendrys Morales y Luke Maile para bajar su efectividad a 3.66.

Joakim Soria logró su 18vo. ‘hold’ de la temporada anoche lanzando una entrada de relevo frente a Detroit.
Durante su entrada de labor, Soria no permitió hit ni carrera, regaló una base y ponchó a JaCoby Jones. Antes, había enfrentado a Efrén Navarro quien le bateó para doble play.

En el mismo duelo, Efrén Navarro fue primera base titular y séptimo en el orden al bat yéndose de 3-1 para dejar su promedio de bateo en .239.

Jorge de la Rosa tuvo un corto relevo ante los Gigantes. El regiomontano lanzó 2 tercios de entrada donde permitió un hit sin carrera, no regaló bases y ponchó a Jarrett Parker; dejando su efectividad en 4.29.

Fernando Salas lanzó una entrada completa de relevo frente a los Medias Blancas de manera perfecta donde logró retirar por la vía del ponche a Tim Anderson para bajar su efectividad a 5.40.

Para hoy

Para este miércoles 27 de septiembre está programado Marco Estrada para abrir frente a Boston en Fenway Park.

Danos tu opinión

comentarios

To Top