Liga Invernal Mexicana

Diablos Rojos pega primero en la serie ante Toros Bravos

Foto: Diablos Rojos del México.

Con rally de 4 carreras en la primera entrada, Diablos Rojos del México derrotó a Toros Bravos de Moroleón en el inicio de la segunda serie regular.

Ciudad de México a 16 de octubre (diablos.com.mx).- Con un ataque tempranero de cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada, los Diablos Rojos ligaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer a los Toros Bravos en Moroleón. Ocho carreras a una, el pitcher triunfador fue el abridor Escarlata, Luis Fernando Miranda que consiguió su primer triunfo de la temporada. La derrota fue para Wilfredo Ramírez. Un relevo de cuatro entradas, le permitió a David Cervantes llevarse el salvamento.

En un juego que fue dominado por la ofensiva y el pitcheo Escarlata, el Mexico al finalizar tres completas ya tenía ventaja de siete carreras por cero. En el quinto capítulo agregaron una más para poner el score a favor de los Bicampeones 8-0.

En el cierre de la octava entrada los Toros se quitaron la blanqueada y dejaron los números finales en el primero de la serie, además de llevarse su primera derrota de la temporada con pizarra de ocho carreras a una.

Con este resultado el México llegó a cuatro triunfos y se quedan como líderes solitarios en el standing sacando un juego de distancia a los Toros Bravos.

Para este miércoles el segundo de la serie, Fabián Anguamea es el pitcher probable por los Diablos Rojos.

Resultados

Equipo123456789RHE
Diablos Rojos del México (LIM)403010000890
Toros Bravos de Moroleón000000010161

Danos tu opinión

comentarios

To Top