Legión Mexicana

Urías brilla en el Juego de Estrellas de Liga de Arizona

Foto: MLB.
Compartir:

El sonorense y seleccionado nacional Luis Urías brilló a la ofensiva y a la defensiva en el Juego de Estrellas de la Liga de Otoño de Arizona.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora Luis Urías fue el único mexicano seleccionado al Juego de Estrellas de la Liga de Otoño de Arizona, liga que funciona para dar fogueo a los prospectos top en las ligas menores.

Urías arrancó como titular jugando la paradas cortas y octavo en el orden al bat.

En el cuarto episodio, Urías comenzó una gran jugada al lanzarse de cabeza y lograr sacar doble play ante batazo de Tomas Nido; Kyle Tucker estaba en la inicial.

Una entrada más tarde, en el quinto inning, en el que fue su segundo turno al bat; Urías descargó cuadrangular solitario para romper el empate y darle la ventaja 2-1 al Oeste sobre el Este.

El sonorense le prendió una recta de 96 mph al lanzador Adbert Alzolay para depositarla detrás de la barda del jardín izquierdo.

Luis salió en la sexta entrada y fue sustituido por Nicky López.

Al final, el Este terminó venciendo al Oeste por pizarra de 4 carreras a 2 con triunfo para Brennan Bernandino, derrota para el venezolano Argenis Angulo y rescate para Tyler Cry.

Danos tu opinión

comentarios

To Top