Liga Invernal Mexicana

Diablos Rojos pega primero en el inicio de playoffs

Foto: Diablos Rojos del México.

Ciudad de México a 5 de diciembre (diablos.com.mx).- Tres cuadrangulares de José Carlos Ureña, guiaron a los Diablos Rojos (1-0) a una victoria 7-6 sobre Salamanca (0-1) y se adelantaron en la primera serie de playoff. Luis Fernando Miranda (1-0) ganó el juego con un trabajo de cinco episodios, una carrera, cuatro imparables y ponchó a ocho hombres; el también abridor Nicolás Heredia (0-1) cargó con la derrota se mantuvo en la loma cinco entradas y dos tercios, le anotaron cuatro carreras y pasó a cinco hombres por los strikes. Tony Córdova salvó el juego (1).

Julián Ornelas produjo de la carrera de la quiniela en el segundo rollo con limpio doblete que permitió a Orlando Piña llegar al plato y adelantar al México 1-0.

En la cuarta, Julián Ornelas nuevamente respondió en su turno y con inatrapable al central produjo por segunda ocasión en el encuentro, esta vez en los spikes de Iván Terrazas para poner el 2-0 en la pizarra.

Manuel Orduño descontó para los locales en la quinta, pero en la sexta, José Carlos Ureña (1) conectó cuadrangular solitario y Julián Ornelas nuevamente llegó a la goma para poner los cartones 4-1 a su favor.

Por turno consecutivo, José Carlos Ureña (2) se llevó la barda, esta vez mientras Gabriel Gómez corría por las bases y en el séptimo rollo, la Pandilla escarlata puso el score 6-1.

Salamanca descontó en la octava con anotación de Andrés Martín, pero José Carlos Ureña (3) nuevamente dio batazo de cuatro esquinas para ampliar la ventaja Roja 7-2.

Los locales armaron rally de 4 en la novena, pero no fue suficiente y los Bicampeones se adelantaron en la serie semifinal al ganarle al combinado Tigres-Sultanes 7 carreras a 6.

Este miércoles se jugará el segundo juego del primer playoff en el Ing. Antonio M. Amor en Salamanca en punto de las 3:30 pm. y por el México el manager Víctor Bojórquez anunció a José Carlos Medina (3-1, 1.29) para iniciar en la loma.

Resultados

Equipo123456789RHE
Diablos Rojos del México (LIM)0101022017123
Petroleros de Salamanca0000100146123

Danos tu opinión

comentarios

To Top