Liga Mexicana del Pacífico

Venados derrota por la mínima a Yaquis en el primero

Foto: Yaquis de Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora (5 de diciembre de 2017).- El abridor Marco Antonio Duarte realizó una buena labor, pero el bateo oportuno no apareció y los Yaquis cayeron 2-1 ante Venados de Mazatlán, en el arranque de la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

El serpentinero de la “Tribu” cajemense sufrió su cuarto descalabro, se mantuvo durante cinco entradas y un tercio, toleró seis hits, dos carreras, ponchó a tres y dio una base.  Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Carlos de León entraron al relevo.

Alejandro Soto (3-3) se apuntó la victoria, en seis capítulos, permitió cinco inatrapables y recetó la misma cantidad de “chocolates”. Nick Struck se adjudicó su quinto salvamento de la campaña.

Los porteños tomaron la ventaja en el segundo capítulo, con imparable de Gilberto Galaviz, Brian Hernández anotó.

Para el sexto episodio, Carlos Muñoz disparó un cuadrangular solitario por el jardín derecho.

La novena obregonense se acercó en el cierre de la octava, con hombres en primera y segunda, Dustin Martin conectó un imparable, que mandó a Sergio Contreras a la registradora.

Con Luis Alonso Mendoza en el montículo, los Yaquis tratarán de igualar la serie; por Venados abrirá DustinCrenshaw. El segundo compromiso arrancará a las 19:10 horas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán010001000260
Yaquis de Ciudad Obregón000000010170

Danos tu opinión

comentarios

To Top