Liga Mexicana del Pacífico

Solano y Águilas aplican blanqueada a Cañeros

Foto: Águilas de Mexicali.
Compartir:

MEXICALI, B.C. 20 de Diciembre de 2017 (LMP.mx).- Se esmeró Javier Solano durante siete entradas e hizo que los visitantes no aprovecharan las oportunidades que se le presentaron. Triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 5 por 0 sobre los Cañeros de Los Mochis en noche fría aquí en la frontera.

Javier Solano (5-6) lanzó pelota de cinco hits en siete rollos completos, sin regalar base y recetar cinco ponches, tarea en la que consumió 95 lanzamientos.

En contraparte, el derrotado Julián Arballo (0-1) en desafortunada salida de cinco carreras con tres hits en dos y dos tercios, dos bases y dos ponches. Al abridor verde le hizo gran relevo Fernando Irazoqui de tres un tercio de un imparable.

Todas las anotaciones de los emplumados cayeron en la segunda entrada en donde se llenaron las bases sin out, aprovechando error del short a batazo de Xorge Carrillo.

Ahí se desgranó la mazorca ya que llegó hit productor de una de Ricky Álvarez, para que “El Pepón” Luis Juárez anotara la de la quiniela, luego vinieron dos más con sencillo de Leo Germán, Xorge Carrillo y Ricky Álvarez timbraron.

Con la pizarra 3 por 0, wild pitch de Julián Arballo trajo la cuarta en los spikes de Ramón Ríos y el ataque se cerró con Leo Germán anotando gracias a otro wild pitch.

Los Cañeros llegaron a tener varias buenas oportunidades pero solano y después José Manuel López supieron frenar sus intenciones.

Para este jueves, se anuncia duelo de abridores entre Luis Pérez por los Cañeros y Alex Delgado por los Águilas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis000000000071
Águilas de Mexicali05000000x560

Danos tu opinión

comentarios

To Top