Liga Mexicana del Pacífico

Mayos extiende la racha negativa de Cañeros

Foto: Mayos de Navojoa.
Compartir:

Navojoa, Sonora. 27 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Mayos de Navojoa se quedaron con el primero de la serie venciendo 5 carreras por 2 a Cañeros de Los Mochis.

Los Mayos lograron tomar control del juego con su primer hombre al bat; Alejandro González abrió la tanda con doblete, luego Randy Arozarena elevó al central y un mal tiro de este ayudó a que González anotara.

En la tercera entrada cayó otro par para los locales; Diego Madero inició con sencillo y Alejandro González lo impulsó con doblete, luego se combinaron un pasbol y un wild pitch con lo cual González logró avanzar hasta el home.

Welington Dotel tuvo oportunidad de limpiar su pifia bateando doblete en la cuarta entrada y remolcando así a Saúl Soto con la primera carrera para los Cañeros.

Pero la tribu aumentó su ventaja atacando en la sexta entrada; Jesús Castillo y Jovan Rosa iniciaron con dobletes, siendo este último productor, enseguida Alán Sánchez conectó sencillo trayendo a Castillo con el 5 por 1.

En la apertura de la octava entrada Isaac Rodríguez colocó la última rayita en la pizarra.

Este jueves se jugará el segundo de la serie a las 7:30 pm.

PITCHEO

Héctor Velázquez inició el juego y se hizo cargo de los primero tres innings y dos tercios en los que le anotaron una carera sucia. Le siguieron el ganador Edwin Salas, Jorge Ibarra, José Isidro Márquez, Esteban Haro, Carlos Félix, Ozzie Méndez, Carlos Bustamante y salvó Daniel Moskos.

Por Cañeros fue derrotado Julián Arballo al permitir una carrera sucia en una entrada. Fue relevado por Thomas Melgarejo, Héctor Villalobos, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y DJ Johnson.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis000100010251
Mayos de Navojoa10200200x5122

Danos tu opinión

comentarios

To Top